Autoridades del Issste y SNTE realizan recorrido de supervisión por unidades médicas - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • Se visitaron, la Unidad de Medicina Familiar Villa Juárez en el municipio de Asientos y la Clínica de Medicina Familiar Ojocaliente en el municipio de Aguascalientes

Funcionarios de la Subdelegación Médica y Atención al Derechohabiente del Issste, acompañados del Secretario General del SNTE, realizaron una gira de supervisión en los municipios de Asientos y Aguascalientes, para visitar la Unidad de Medicina Familiar de Villa Juárez y CMF Ojocaliente respectivamente.

Durante las visitas, se pudo dialogar con derechohabientes para conocer de viva voz, la percepción de atención que reciben en estos centros de salud y con los trabajadores para escuchar las necesidades que se presentan día con día en sus labores.

La comitiva visitó los consultorios de primer nivel, donde se dialogó con médicos y enfermeras; se revisó el stock de medicamentos en las áreas de farmacia y se preguntó a los usuarios de los servicios el trato que se les brinda por parte del Issste en dichas unidades médicas.

La visita fue encabezada de parte del Issste, por el Subdelegado Médico, Dr. Manuel Iván Moscoso Rincón y de parte del SNTE, por el Secretario General de la Sección I del SNTE, Maestro Ramón García Alvizo; los cuales reconocieron que es de suma importancia el trabajo en conjunto entre autoridades y sindicatos.

El médico al servicio del Issste, señaló que se están redoblando esfuerzos para elevar la calidad de los servicios médicos en Aguascalientes, por ende, es necesario contar con el apoyo de cada uno de los trabajadores, con el objetivo de brindar una atención de calidad y calidez a los derechohabientes.

El secretario general del SNTE, comentó que es importante seguir con estos recorridos de supervisión entre autoridades y sindicatos, ya que se conoce la opinión directamente de los usuarios y agregó que reconoce el esfuerzo de los trabajadores de la salud, por elevar la calidad de los servicios.

También acudieron al recorrido de supervisión; el Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social del Issste, Ing. José de Jesús Navarrete Patrón; el Jefe de Programación y Desarrollo del Issste, Dr. José Alejandro Vega de la Rosa y el Gestor del SNTE ante del Issste, licenciado Armando Valdivia Tachiquin.

 

Issste



Show Full Content
Previous Entra en funciones en la capital de Aguascalientes la Primera Estancia de Protección a Menores de Edad
Next Necaxa realizará visorías en la comunidad de Asientos
Close

NEXT STORY

Close

#ElTwitazoLJAMx 

18/05/2020
Close