Continúa IEA entrega de becas a estudiantes de educación básica - LJA Aguascalientes
29/10/2020



 
  • El calendario de pagos está disponible para su consulta en www.iea.gob.mx
  • Se entregan becas Excelencia, Educación especial, IEA-SNTE y Compensatorias ciclo escolar 2019-2020

 

Con la finalidad de ofrecer una atención más cercana a los beneficiarios de becas Excelencia, Educación especial, IEA-SNTE y Compensatorias ciclo escolar 2019-2020, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) continúa sin contratiempos y con total transparencia, la entrega de apoyos en la capital y municipios del estado.

El director general de la dependencia, Raúl Silva Perezchica, informó que el calendario de pagos está publicado en la página de internet www.iea.gob.mx; reiteró la invitación a padres, madres y tutores para que acudan en compañía de la o el estudiante beneficiado, a recibir el apoyo.

Recordó que para alumnas y alumnos de escuelas públicas de educación básica ubicadas en la capital del estado, la entrega se realiza de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido, el miércoles 19 de febrero de la L a M, el jueves 20 de la N a R, en tanto que el viernes 21 de S a Z.

Subrayó que para beneficiarios de los municipios, la entrega de apoyos se realiza en la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) correspondiente; miércoles 19 del presente mes en Asientos, jueves 20 en El Llano, San Francisco de los Romo y San José de Gracia, mientras que el viernes 21 se realizará en Jesús María y Calvillo.

Silva Perezchica precisó que los días 24 y 25 de febrero se entregarán los apoyos a estudiantes rezagados, es decir a quienes no acudieron a recibir la beca en el día establecido en el calendario de pagos; dicho ejercicio se llevará a cabo en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín s/n en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

el titular del IEA dijo que para cualquier duda las y los beneficiarios pueden comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo de la dependencia.

 

IEA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Estudian violencia criminal en América Latina a través de historias de vida de sus ejecutores
Next Reciben policías de Jesús María, Aguascalientes reconocimiento público por más de diez años de trayectoria
Close

NEXT STORY

Close

Con sistema de alarmas evitan vandalización de pozos en Jesús María, Aguascalientes

15/07/2019
Close