Educación

Continúa IEA entrega de becas a estudiantes de educación básica

  • El calendario de pagos está disponible para su consulta en www.iea.gob.mx
  • Se entregan becas Excelencia, Educación especial, IEA-SNTE y Compensatorias ciclo escolar 2019-2020

 

Con la finalidad de ofrecer una atención más cercana a los beneficiarios de becas Excelencia, Educación especial, IEA-SNTE y Compensatorias ciclo escolar 2019-2020, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) continúa sin contratiempos y con total transparencia, la entrega de apoyos en la capital y municipios del estado.

El director general de la dependencia, Raúl Silva Perezchica, informó que el calendario de pagos está publicado en la página de internet www.iea.gob.mx; reiteró la invitación a padres, madres y tutores para que acudan en compañía de la o el estudiante beneficiado, a recibir el apoyo.

Recordó que para alumnas y alumnos de escuelas públicas de educación básica ubicadas en la capital del estado, la entrega se realiza de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido, el miércoles 19 de febrero de la L a M, el jueves 20 de la N a R, en tanto que el viernes 21 de S a Z.

Subrayó que para beneficiarios de los municipios, la entrega de apoyos se realiza en la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) correspondiente; miércoles 19 del presente mes en Asientos, jueves 20 en El Llano, San Francisco de los Romo y San José de Gracia, mientras que el viernes 21 se realizará en Jesús María y Calvillo.

Silva Perezchica precisó que los días 24 y 25 de febrero se entregarán los apoyos a estudiantes rezagados, es decir a quienes no acudieron a recibir la beca en el día establecido en el calendario de pagos; dicho ejercicio se llevará a cabo en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre Av. Manuel Gómez Morín s/n en el Complejo Tres Centurias, a un costado del ICTEA, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

el titular del IEA dijo que para cualquier duda las y los beneficiarios pueden comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo de la dependencia.

 

IEA

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!