LJAPop

¡Culpable!: Harvey Weinstein, por violación sexual y acto sexual criminal

El productor de Hollywood, Harvey Weinstein, fue declarado culpable por acoso sexual, acto sexual criminal y violación sexual en 3er grado por una corte de Nueva York, sin embargo, fue absuelto por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a dos mujeres y un cargo de violación en primer grado, este último por duda razonable.

En total, Weinstein había sido acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora (absuelto), un cargo de violación en primer grado (absuelto por duda razonable), un cargo de violación en tercer grado (Declarado culpable) y un cargo de acto sexual criminal en primer grado (Declarado culpable).

Hasta el momento, el productor espera la sentencia por parte del juez James Burke, la cual será dictada el próximo 11 de marzo y podría llegar hasta los 25 años de prisión. Lo único que se conoce sobre la sentencia es que Weinstein se ha liberado de la posible “cadena perpetua” debido a que fue absuelto de la agravante de “comportamiento depredador”

Abogados de Weinstein ya informaron que cualquiera que sea la sentencia, ésta será apelada.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!