Sociedad y Justicia

Cumplen primera revisión los Sistemas de Portales de Transparencia de la capital

El municipio de Aguascalientes alcanzó el máximo nivel de cumplimiento (100 por ciento), en la revisión efectuada a los Sistemas de Portales de Transparencia (Sipot) de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

José Antonio Garza Tristán, coordinador de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio de Aguascalientes, mencionó que estas acciones dan certeza a la ciudadanía del trabajo realizado, del manejo de los recursos públicos y de los diferentes programas que se ponen en marcha para beneficio de las familias.

Mencionó que estos resultados se dieron a conocer en Sesión Ordinaria realizada por el pleno del Instituto de Transparencia de Estado de Aguascalientes (ITEA), en donde se verificó que el municipio de Aguascalientes se sumó en tiempo y forma a la lista de sujetos u organismos que han cumplido con esta obligación, tal como lo marca el SIPOT.

No sólo se está cumpliendo desde el primer periodo de administración, con hacer pública la información en la página web www.ags.gob.mx, sino que también se puede consultar a nivel nacional en www.pnt.org.mx.

 

 

Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!