Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa perdió lo invicto en cancha ajena, el pasado domingo Tijuana se llevó el resultado 2 goles contra uno, de esta forma Los Rayos se colocan el la sexta posición de la Tabla General con ocho puntos y una diferencia de goles positiva de dos.

La Jornada 6 de la Liga MX en su torneo Clausura 2020 nuevamente Necaxa 

tiene definido el partido de Necaxa contra Querétaro en domingo, el inmueble de la colonia Héroes abrirá sus puertas a las 17:00 horas.

Querétaro está colocado en la quinta posición de la Tabla General con 9 puntos derivados de tres triunfos y dos derrotas.

Ambos equipos estarán buscando mantenerse en zona de calificación, en el papel el partido luce equilibrado por lo que el respetable espera observar un buen espectáculo.

El equipo comandado por Luis Alfonso Sosa Cisneros no debe dejar puntos en el camino y aprovechar los partidos en casa, ya que por la experiencia en pasados torneos, dichos puntos son la diferencia entre ingresar a Liguilla, en este sentido también el depender de los resultados de otros equipos nunca será benéfico.

Los próximos encuentros de Necaxa serán de visitante, el sábado 22 de febrero a las 17:00 horas estarán en León, para el sábado 29 estarán visitando al América.

 

Baloncesto

La final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional continua en Monterrey la noche de hoy con el cuarto encuentro entre Fuerza Regia y Soles de Mexicali, por motivos de cierre de edición no logramos saber para qué lado se inclina la balanza, ya que ambos equipos ganaron un juego cada uno.

El quinto partido de la está programado para el viernes 14 de febrero día del amor y la amistad, situación que en la duela no se verá reflejada, de ser necesario un sexto partido, incluso un séptimo se llevara a cabo en Mexicali.

El circuito de Cibacopa en su vigésima edición tiene como fecha de inicio para la temporada 2020 el día doce de marzo, exactamente dentro de un mes, sin embargo la página oficial aún no se encuentra información, Gallos abre temporada el sábado 14.

Gallos de Aguascalientes inicia pretemporada el 21 de febrero cuando llega el coach y algunos jugadores para arrancar el 24.

 

Béisbol

Los Rieleros de Aguascalientes continúan con los preparativos para el arranque de la Liga Mexicana de Béisbol, para el día de hoy a las 19:00 horas en el hotel Misión Sur tienen programado el casting para las Rieleritas.

Por otra parte los bonos para la temporada 2020 ya están a la venta en las instalaciones del parque Alberto Romo Chávez, los costos van desde $1,530.00 en Tablitas hasta los $8,925.00 en Terreno Central, recordando que existen siete localidades.

Nos cuentan que el más desesperado por el arranque de la temporada 2020 de la LMB es Cornelio, la mascota del equipo, no sabe si permanecer las 24 horas en el parque ARCH, o visitar a los patrocinadores del equipo, incluso a la Plaza Patria.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!