Sociedad y Justicia

El sector rural requiere de los conocimientos de los hombres y las mujeres dedicados a este sector

La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (Sedrae) suma esfuerzos con el Colegio de Ingenieros Agrónomos para trabajar en beneficio del campo de Aguascalientes, así lo señaló el titular de la dependencia Miguel Muñoz de la Torre ante miembros de este importante gremio que encabeza Sergio Lira Padilla, al celebrar el Día del Agrónomo. 

Destacó que estos profesionistas son actores clave en el desarrollo agropecuario de nuestro Estado, al aplicar sus conocimientos en el sector rural y así contribuir en la labor diaria para hacer que las tierras sean más productivas. 

Destacó que la Sedrae requiere del apoyo de los hombres y mujeres dedicados al campo para tener una vinculación permanente, de manera que se tenga un solo sector entre dependencias, universidades y colegios, ya que el esfuerzo de todos se debe conjuntar y hacer un gran equipo. 

El presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aguascalientes, Sergio Lira Padilla, indicó que se están conmemorando 166 años de haberse creado el Día del Agrónomo, un día tan importante para todos los que se dedican profesionalmente al sector rural. 

Agregó que hoy por hoy, los titulares de las dependencias del sector agropecuario de todos los niveles de gobierno siempre los han apoyado, y coinciden plenamente con el rumbo que debe de tomar las acciones en el campo de Aguascalientes.

 

Sedrae

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!