En enero se recaudaron más de 125 mdp de la participación de contribuyentes  – LJA Aguascalientes
18/09/2020


  • Se mantendrán los estímulos por pago oportuno con un 15 por ciento de descuento durante el mes de febrero
  • Se extendió el estímulo al pronto pago lo que ha favorecido la participación ciudadana

Incorporar la innovación en los servicios de recepción de pagos y el plan de estímulos han favorecido la participación de contribuyentes durante el primer mes del año, rompiendo el récord de recaudación al registrar 125 millones 386 mil 892 pesos, destacó Luis Ricardo Martínez Castañeda, secretario de Finanzas del estado (Sefi).

Detalló que el descuento del 15 por ciento por pronto pago durante enero tuvo un efecto positivo en la recaudación por concepto de Control Vehícular (CV), alcanzando un monto de 120 millones 427 mil 820 pesos.



El titular de Sefi también informó que, en cuanto a la recaudación por concepto de placas, la cifra registró 4 millones 959 mil 72 pesos, debido a los trámites que se pudieron realizar en los diferentes módulos con que cuenta la dependencia y varios de los cuales operan en día sábado como los ubicados en Centro Comercial Velaria Mall, en Avenida López Mateos y las oficinas centrales.

El tesorero estatal recordó que se mantendrán los estímulos por pago oportuno con un 15 por ciento de descuento durante el mes de febrero; atendiendo, dijo,  la petición de los contribuyentes para tener el mismo beneficio de enero y cubrir esta contribución.

Martínez Castañeda explicó que el costo del Control Vehicular es de 700 pesos, por lo que si se paga en tiempo y forma en el segundo mes de 2020, el costo final será de 595 pesos.

Recordó que para dudas o comentarios los contribuyentes pueden ponerse en contacto por medio de la página de Facebook, el sitio web http://www.aguascalientes.gob.mx/ o comunicándose al 44999102525, extensión 2573. 

SEFI

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Denuncian formalmente a ex gobernador de Aguascalientes en caso de corrupción por planta de Nissan
Next Sesionó el Gabinete de Infraestructura del Gobierno del Estado

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Nacho Progre / La Purísima… Grilla

21/03/2017
Close