Entrega Teresa Jiménez apoyos al oriente de la capital de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/10/2020



 
  • Como parte del trabajo conjunto con la Asociación Civil De Niño a Viejo, la administración de la alcaldesa Teresa Jiménez ha realizado 40 eventos para beneficiar a cientos de familias con la entrega de diversos apoyos.

En esta ocasión visitó a vecinos del oriente, en el parque del Fraccionamiento STEMA, en donde Tere Jiménez aseguró que siempre será aliada de este tipo de organizaciones que promuevan la solidaridad y el apoyo a las familias que más lo necesitan.

Reconoció en Yahan Aguirre, representante de la A.C., el trabajo de gestión que realiza con grandes cadenas de autoservicio y otras empresas para llevar a estas familias alimentos, medicamentos y otros apoyos.

El Secretario de Desarrollo Social Leonardo Montañez Castro, dijo que en conjunto con De Niño a Viejo y a través de los Comités de Bienestar Social y la ciudadanía en general, seguirán trabajando para llevar más beneficios, entre los que se encuentran también eventos para fortalecer la convivencia, como funciones de cine con temas de valores a las que han llevado a disfrutar a cerca de 900 niñas y niños.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Se extenderá el programa Paliativissste a todo al sector salud  
Next Asegura López Obrador que avanza el rescate del sector salud
Close

NEXT STORY

Close

Se realizó la premiación del concurso Eticartel 2013 Ética universitaria, viviendo los valores universitarios

26/05/2013
Close