DeportesPortada

¡Escándalo! Gallos de Aguascalientes ya no formará parte de Cibacopa

  • El equipo de Mike Leos no participará en la temporada 2020 de la liga Cibacopa
  • La directiva, afirma que cumplieron con todos los requisitos para poder participar y pese a los requerimientos de último momento de parte de Cibacopa, el equipo busco poder participar por las siguientes dos temporadas en acuerdo, sin éxito alguno.

 

El equipo Gallos de Aguascalientes, ante los rumores de su exclusión para participar en la temporada 2020 de la liga Cibacopa, realizó una conferencia de prensa denunciando los abusos y malos tratos que recibieron estos últimos meses de parte de la administración encabezada por Omar Villanueva. Con esta “desafiliación” la segunda liga de basquetbol profesional en México, se quedaría con 9 equipos.

“¿Este es el trato que se le da a los integrantes del circuito? ” declaró Fuad Kuri, director general del equipo.  “En el baloncesto se maneja todo por rumores, no por formalidad.” prosiguió el directivo de Gallos de Aguascalientes.

En el entorno de Gallos claramente se nota una sensación de frustración y tristeza, al encontrarse con impedimentos fuera de lo ordinario por parte de Cibacopa.

La directiva de Gallos, por orden cronológico dio fechas donde la institución iba pasando los filtros y cumpliendo los requerimientos necesarios para su participación:

  • 4 de Abril del 2019, lista de requisitos.
  • 25 de Abril del 2019, cumplimiento de requisitos.
  • 13 de Julio, Gallos fue aceptado por unanimidad.

https://twitter.com/CIBACOPAdp/status/1217156158366060545?s=20

Al no encontrarse todavía con una respuesta oficial por parte de la liga, el equipo exige una explicación por escrito de su “desafiliación” en cuestión (a falta de ser oficial.)

 

 

 

 

The Author

Sergio Flores Villalobos

Sergio Flores Villalobos

No Comment

¡Participa!