Fabián Jaimes, de Panteras, a la FIBA Americup – LJA Aguascalientes
13/08/2020


El jugador de Panteras de Aguascalientes Fabián Jaimes, equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), participará este jueves 20 de febrero representando a México vs Bahamas en la primer ventana del clasificatorio a la FIBA Americup para luego pagar la visita el 23 de febrero en las Islas del Caribe.

Con la confianza del coach de la selección nacional Sergio Molina que ha armado un cuadro joven con elementos que ya cuentan con experiencia estará Fabián “El consentido de Aguascalientes” con su característica defensa y reflejos bajo la tabla.

Contento por el llamado que representa un gran premio y honor al trabajo realizado en mucho tiempo, su participación por México viene a dar continuidad a la trayectoria de este deportista  que sumó en gran parte a la clasificación de Panteras a playoffs en la LNBP en una temporada 2019-2020 en la que el equipo reconquistó y generó nueva afición.

“Va a ser un partido fuerte, Bahamas es un equipo atlético y muy intenso, no será fácil pero yo creo que todos estamos enfocados y en la misma página, la química es muy buena y eso ayudará mucho al resultado además del fuerte trabajo siguiendo la filosofía del coach Sergio”, indicó vía telefónica Fabián Jaimes.



Siempre agradecido con la afición de Aguascalientes por todo el apoyo y las buenas vibras señaló que es su oportunidad y una gran motivación para darlo todo con el corazón Pantera representando a México.

El partido se desarrollará a las 20:00 horas en la Arena Astros en Guadalajara este jueves 20 de febrero.

 

Soles, un gran campeón: Gabriel Delgado

El presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez, felicitó a Soles de Mexicali por haber obtenido el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en una final para el recuerdo que se definió hasta el séptimo partido venciendo Fuerza Regia de Monterrey: “La temporada fue grandiosa y la final se fue a siete partidos, ambos finalistas son geniales dentro y fuera de la duela”.

Panteras espera con ansia la nueva temporada para lo cual los trabajos iniciaron desde concluida su participación consiguiendo el pase a playoffs con llenos rotundos en el Gimnasio Hermanos Carreón.

 

Panteras

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous El precio del oro cerró la sesión cotizando en 1,611.31 dólares por onza
Next Recorridos de supervisión de servicios públicos en comunidades rurales de Aguascalientes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

López Obrador confirma que la detención de Ovidio Guzmán tenía fines de extradición

18/10/2019
Close