Inepja ofrece certificación en estándares de competencia laboral - LJA Aguascalientes
27/10/2020



 
  • 15 Áreas son la que se ofrecen para certificarse
    La certificación es avalada por la SEP y Conocer

El Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes es una entidad certificadora de la Red Conocer, por lo cual ofrece a la población en general, empresas, dependencias gubernamentales e instituciones las certificaciones en 15 estándares de competencia laboral.

Su director, Maximiliano Ramírez hace la invitación en general para que obtengas las Certificaciones en los Estándares de Competencia Laborales que se adapten a tu perfil a costos muy accesibles. Entre las áreas de certificación están el manejo correcto del office, atención al ciudadano, promoción de lectura, prestación de servicios para centros de atención infantil, entre otras: “Los beneficios que las personas obtendrán al recibir dicha certificación, será la posibilidad de encontrar un mejor empleo, mejorar su salario, reconocimiento a su trabajo y la satisfacción de la superación personal de cada persona, además de tener validez curricular a nivel nacional”.

Infórmate y entérate de las certificaciones que tenemos para ti en la Dirección Académica del Inepja: Calle Ecuador #202, 2° Piso, Fracc. Las Américas, al 915 62 68 o al 449 349 9369.

 

Inepja

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous No es necesaria una nueva Constitución; sólo se debe hacer más simple y que permita a las instituciones ser eficaces  
Next Entregan hologramas para uso de plataformas digitales a conductores en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Morena Aguascalientes no debe caer en vicios de otros partidos en proceso interno

11/10/2019
Close