Inicia el 24 de febrero la revista documental y física-mecánica de transporte colectivo urbano - LJA Aguascalientes
29/11/2021

  •  El trámite es gratuito y se realiza en las instalaciones de la CMOV de acuerdo al calendario establecido
  • El periodo concluye el 5 de marzo; los días 9, 10, 11, 12 y 13 de marzo se reciben unidades rezagadas

 

La Coordinación General de Movilidad (CMOV), a través de la Dirección de Transporte Público, informa que la revista documental y física-mecánica 2020 para el transporte colectivo urbano se realizará del 24 de febrero al 5 de marzo.

El encargado de despacho de la CMOV, Gustavo Gutiérrez de la Torre señaló que los propietarios de las unidades deberán presentar la siguiente documentación en original: INE, comprobante de domicilio, CURP, factura o carta factura del vehículo, tarjeta de circulación, seguro del vehículo, título de concesión vigente o en renovación, carta testamentaria, tarjeta de Identificación (gafete), afiliación del IMSS del operador.

Añadió que, para evitar aglomeraciones y brindar un mejor servicio en ambas revisiones, la Dirección de Transporte Público publicará un calendario para poder atender entre 18 y 25 unidades diarias.

Gutiérrez de la Torre comentó que una vez aprobada la revista documental se les citará, del 9 al 13 de marzo, a la revista física-mecánica que se realizará, de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, en el área de estacionamiento de la Coordinación General de Movilidad ubicada en Edificio “Baños y Vestidores” del Complejo Tres Centurias del Barrio de la Estación.

El funcionario explicó que, para llevar a cabo la revista física-mecánica, el concesionario deberá presentarse en la fecha establecida por la CMOV con la unidad y el comprobante de la revista documental, asimismo que ambos trámites son gratuitos.

El encargado de despacho dijo que del 9 al 13 de marzo podrán a acudir número rezagados a ambas revistas y que, en caso de no presentarse en el periodo señalado, las unidades serán canceladas, asimismo exhortó a los concesionarios de transporte colectivo urbano a acudir en las fechas establecidas por la CMOV y así evitar multas o suspensiones en el servicio.

 

 

CMOV



Show Full Content
Previous UTA da a conocer su proceso de admisión 2020 a bachilleratos 
Next UAA comienza con la aplicación de medidas para reforzar la seguridad en la institución
Close

NEXT STORY

Close

Con clases a distancia, IEA entregará cerca de 250 mil uniformes

22/10/2020
Close