Política

López Obrador ha tratado el feminicidio con cinismo, señala el PAN

  • Le preocupa más la venta del avión presidencial que fortalecer la seguridad 
  • El Gobierno Federal deberá invertir dinero y tiempo en solucionar problemas de salud y seguridad 

 

 

Con cinismo y falta de respeto a las familias víctimas, el Gobierno Federal trata la grave problemática de los feminicidios, dijo el diputado Juan Guillermo Alaniz de León.

Lo anterior debido a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pidiera que el tema de los feminicidios no opaque la rifa del avión presidencial y aseguró que se han manipulado las cifras.

Alaniz de León expusó que poco le ha importado al actual Gobierno Federal abordar la grave problemática y criticó duramente que le importe más la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial.

“Una rifa es lo que le ocupa al titular del Poder Ejecutivo de tiempo completo, es obvio que es para que no se hable de estos temas pues resulta más agradable escuchar sus bufonadas y se aplauda la megarrifa entre amigos que anda organizando y lo ocupa de tiempo completo”, comentó Alaniz de León.

También criticó la entrega de 2 mil millones de pesos por parte de la Fiscalía General de la República al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, pues les recordó que cualquier ingreso que se reciba por parte del Gobierno Federal debe de pasar por la tesorería de la administración para que avale la legalidad.

Aunque el diputado sí celebró el ingreso de los 2 mil millones de pesos, también pidió que se invirtiera en solucionar los graves problemas en salud y seguridad que le aquejan al país. 

El diputado Heder Guzmán debatió dicha idea. argumentando que la atención a la problemática de los feminicidios también deberá ser responsabilidad de los gobiernos municipales y estatales, por lo que acusó a Alaniz de León de no tener una perspectiva objetiva acerca de la situación.

The Author

Gabriel Soriano

Gabriel Soriano

1 Comment

  1. venado
    13/02/2020 at 18:16 — Responder

    Jajajaja…puede ser que López Obrador sea cínico y le interese más la rifa del avión que el feminicidio….peeeeeero…y Martín Orozco sí se interesa por el feminicidio y las víctimas?

    DIPUTADETE ALANIZ: NO SEA CÍNICO!!

    Usted también tiene en MUUUUUCHO menosprecio a las víctimas…NOS CONSTA!!! No se haga de la boca chiquita y critique al Presidente pues le guste o no, ES TAMBIÉN SUUUUU PRESIDENTE!!

    Nos consta que usted también apoya la corrupción de martin orozco….DEJE LA HIPOCRESIA y LA CRITICA…mire su propia cola antes de ver la de los demás…HIPOCRITA Y CÍNICO!!! DIPUTADETE COMPRADO LAMEBOTAS!

¡Participa!