Los genios detrás del ovoide, ¿Quienes son los entrenadores más ganadores en la historia del SB? – LJA Aguascalientes
14/08/2020


Todos los aplausos son para los protagonistas del emparrillado, los jugadores, y con justicia; pero las estrategias, las jugadas y las ordenes las dan los head coach junto a su equipo de trabajo, para la ofensiva, para la defensiva y equipos especiales. Los entrenadores son fundamentales para que el proyecto tenga un rumbo exitoso y perdurable, por eso es importante saber a quién es el titular de tus proyectos en conjunto con la directiva.

Te presentamos a los entrenadores más exitosos de la NFL:

Bill Belichick: El entrenador de 67 años es el más ganador en la historia de la NFL al tener seis anillos en su récord como head coach. Hay un antes y después en la franquicia de los Pats desde la llegada del de Nashville a Foxboro.                                       

Chuck Noll: Es una leyenda con los Acereros de Pittsburgh. Ganador de 4 Súper Tazones, invicto en sus apariciones. Gracias a él y a su perseverancia pudo darle la vuelta a una franquicia que antes de él, no había ganado un sólo juego de postemporada.



Don Shula: El Head Coach de los Miami Dolphins llegó a transformar la franquicia en un contendiente y a la postre dos veces campeón de la NFL. Shula llegó a seis supertazones perdiendo frente a los equipos más ganadores de la NFL como Dallas, Pittsburgh y 49ers.

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Yes We Can: Ellos son los mexicanos que jugaron el Super Bowl
Next Los 5 equipos más PERDEDORES en el Super Bowl

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Dedican encuentro de escritoras a Dolores Castro en Aguascalientes

27/02/2018
Close