Posgrados de la Politécnica de Aguascalientes contribuyen a capacitación de profesionistas  - LJA Aguascalientes
14/08/2022

  • Se ofrecerán 80 espacios para la Maestría en Ciencias en Ingeniería y la Maestría en Enseñanza de las Ciencias
  • Los posgrados de la UPA se caracterizan por su calidad educativa y alta pertinencia con la realidad industrial

***

La misión de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) es dotar de todas las herramientas a los profesionistas de Aguascalientes y la región, capacitándonos para mejores trabajos y sueldos mejor remunerados; es por ello que la institución abre su convocatoria de admisión para los programas de posgrados del ciclo escolar 2020-2021.

En este ciclo se ofertan 30 espacios para la Maestría en Ciencias en Ingeniería con especialidades en: redes y sistemas, optimización de sistemas y control y automatización; así como 50 espacios para la Maestría en Enseñanza de las Ciencias con especialidades en: Física, Matemáticas, Química y Biología.

El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra subrayó que los programas académicos que oferta la UPA, tanto en licenciatura como en posgrado, se caracterizan por su calidad educativa y alta pertinencia con la realidad industrial, de ahí que sea una de las instituciones con mayor porcentaje de colocación laboral para sus egresados en su área de formación profesional.

Ibarra Tejeda exhorta a todos los interesados en registrarse en la página web de la UPA www.upa.edu.mx o llamar al 442-1400 ext. 2060, para que así estudien un posgrado de alto impacto, contribuyendo de esta manera a la investigación y divulgación científica mediante la innovación. 

La Maestría en Ciencias en Ingeniería se impartirá los fines de semana en modalidad mixta (presencial y en línea), mientras que la de Enseñanza de las Ciencias será 100 por ciento en línea, logrando de esta manera  la cobertura de la demanda de los profesionistas que buscan especializarse en sus áreas de formación.

 

UPA



Show Full Content
Previous Informa Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, a vecinos del poniente sobre el sistema estatal de salud
Next Issste Aguascalientes capacita a pacientes con diabetes a través del programa MIDE
Close

NEXT STORY

Close

Buscan que instituciones de Aguascalientes puedan intervenir en empresas que no garanticen derecho a la lactancia

11/05/2018
Close