Primera campaña de esterilización canina y felina gratuita 2020 en Aguascalientes – LJA Aguascalientes
22/09/2020


  • Los registros se llevarán a cabo el 17 y 18 de febrero, y las cirugías del 2 al 6 de marzo

***

Municipio capital realizará la primera campaña de esterilización canina y felina 2020.

Miriam Rodríguez Tiscareño, secretaria de Servicios Públicos quién informó que los días 17 y 18 de febrero se impartirán las pláticas de cuidados post operatorios y la entrega de fichas a los propietarios de mascotas interesados, quienes deberán presentarse a las 17:00 horas en las aulas del parque La Piedra, ubicado sobre la avenida Siglo XXI en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

En lo que se refiere a las cirugías, mencionó que se realizarán en las mismas aulas, del 2 al 6 de marzo de 8:00 a 15:00 horas, debiendo presentar a su mascota de acuerdo a las indicaciones que reciba previamente durante la entrega de fichas.

Subrayó que los servicios de esterilización durante esta campaña son totalmente gratuitos y se desarrollarán con la valiosa colaboración de los estudiantes de Medicina Veterinaria Zootecnista de las universidades Cuauhtémoc y Autónoma de Aguascalientes.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Trabaja gobierno de Aguascalientes con Nafin y Bancomext 
Next Incremento en feminicidios es consecuencia de las omisiones en alertas de género

1 thought on “Primera campaña de esterilización canina y felina gratuita 2020 en Aguascalientes

  1. En alguna campaña de estacio esteriliza una perrita que recogí de la calle la perrita cada que abrió la puerta se salía y yo por miedo de que se saliera un día y no regresar a la esterilicé y si se escapó pero al menos me queda la conciencia tranquila de que no va a traer perritos ahora acabo de recoger una gatita y la gatita se me escapa por la azotea entonces viene a comer y se va no me quiere y no quiero que vaya a traer gatitos pobrecita entonces quería saber cuándo volverá a haber otra campaña de esterilización porque no cuento con los recursos para pagar una operación yo

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Mina de Slim permanece cerrada; no han acatado llamados de seguridad

14/08/2015
Close