Recibió gobernador de Aguascalientes a integrantes del Comité Organizador de la Soberana - LJA Aguascalientes
27/10/2020



 
  •  El gobernador Martín Orozco Sandoval recibió en su despacho a integrantes del Comité Organizador de la Soberana 2020, la convención motociclista más grande de México que se realizará en Aguascalientes del 27 de febrero al 1º de marzo y que reunirá a alrededor de 25 mil visitantes de México y otros países. 

Orozco Sandoval señaló que se encuentra todo listo para que se lleve a cabo este evento que generará una derrama económica estimada de más de 25 millones de pesos. Lo anterior, dijo, gracias a que la entidad cuenta con las condiciones de seguridad e infraestructura necesarias para su realización. Rafael Joaquín Mondragón Mortera y Adolfo Mora García de León, del Comité Organizador, agradecieron a Orozco Sandoval por todas las facilidades brindadas por parte del Gobierno del Estado.

Durante los días de la Soberana en su edición 2020, se alcanzará en Aguascalientes una ocupación hotelera de hasta del 80 por ciento. También se dio a conocer que se esperan asistentes nacionales y de países como  Alemania, España, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica y Guatemala. 

 

Gobierno del Estado

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Invitan a talleres y cursos en los Cedecos en Aguascalientes
Next Ciegos vivían entre chinches y mugre
Close

NEXT STORY

Close

De nuestras Jornadas: Los partidos como agencias de colocación

24/01/2014
Close