Deportes

Tenemos que hacer pesar nuestra localía: Necaxa

  • Claudio Baeza, centrocampista de los Rayos, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones de Casa Club para conocer las impresiones del chileno de cara al partido frente a Querétaro.

El andino expresó que le dolió la derrota ante Juárez, pero es momento de enfocarse en Gallos Blancos. “Obviamente cualquier derrota es dolorosa, sobre todo en un campeonato corto donde hay que sumar puntos temprano, pero hay que dar vuelta a la página, creo que fueron errores puntuales que se cometen todo el tiempo en el futbol, pero a pensar en el domingo”.

Sobre Querétaro, rival en turno de los Rayos, Baza comentó lo siguiente. “Es un equipo que conocemos bastante, nos tocó jugar 3 partidos el torneo anterior con ellos, sabemos cómo juegan, estamos trabajando para poder quedarnos con los tres puntos y seguir sumando para entrar a la liguilla”.

El jugador también habló sobre su primer gol en México y aunque se dijo feliz, preferiría haber ganado el partido. “Muy contento, en el futbol no hay nada más lindo que meter goles, pero la verdad prefiero los tres puntos en vez de meter goles. Para mí lo más importante es lo colectivo que lo individual”.

Claudio mencionó que les faltó manejar mejor el partido una vez que se fueron al frente, pero ahora buscarán derrotar a Querétaro. “Yo creo que tener más tranquilidad a la hora de tomar la ventaja, creo que no la tuvimos y eso es fundamental, la derrota te deja un poco molesto, pero ahora vamos a darlo todo el domingo para poder seguir sumando”.

“Yo creo que falta conocernos un poco más, pero eso te lo van dando los partidos y los entrenamientos, recién está empezando el campeonato, apenas van 5 fechas, yo creo que faltan algunos partidos para conocernos mejor y poder estar ahí arriba, obviamente no hay que alarmarse, pero no debemos de dejar de sumar”, agregó el mediocampista.

Para concluir, el camiseta 23 de Necaxa aseguró que dejarán todo para quedarse con la victoria el domingo. “Tenemos que hacer pesar nuestra localía, ojalá que podamos quedarnos con los tres puntos el domingo, estamos trabajando para eso y estamos sumamente convencidos de que lo vamos a lograr”.

 

Necaxa

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!