Sociedad y Justicia

Teresa Jiménez entrega tinacos a familias del oriente de la ciudad

Como parte del programa “Cimentando el Futuro con el Corazón”, la alcaldesa Teresa Jiménez y la diputada Natzielly Rodríguez Calzada, Presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Desarrollo Metropolitano y Zonas Conurbadas de la LXIV Legislatura local, realizaron la entrega de tinacos a más de 100 familias del Fraccionamiento Villa Montaña.

En su visita, la alcaldesa escuchó las necesidades de los vecinos y a su vez los invitó a continuar fortaleciendo su entorno a través de los comités del buen orden.

Se comprometió a seguir cercana y a traer más beneficios a este lugar. Señaló que su administración está haciendo un gran esfuerzo para que todos cuenten con servicios públicos de calidad y con las herramientas necesarias para salir adelante.

Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social, los invitó a conocer y acceder a todos los programas con los que cuenta el Ayuntamiento. Mencionó que seguirán trabajando junto a la ciudadanía para llevar nuevas oportunidades a quienes más lo necesiten.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!