Sociedad y Justicia

Teresa Jiménez realizó un recorrido de supervisión en Lumbreras, El Taray y Los Caños

En un recorrido por comunidades de la Delegación Salto de los Salado, la alcaldesa Tere Jiménez reafirmó su compromiso de que las familias de la zona rural cuenten con servicios públicos e infraestructura de calidad.

Visitó las comunidades Lumbreras, El Taray y Los Caños, al sur de la ciudad, en donde supervisó el funcionamiento del alumbrado público derivado de los recientes trabajos en donde se instalaron nuevas luminarias led que mejorarán la visibilidad y la seguridad.

Además caminó por parques y jardines, donde mencionó que es muy importante ofrecer a personas de todas las edades áreas verdes adecuadas y espacios públicos en donde convivan sanamente.

Los vecinos reconocieron a Teresa Jiménez como una alcaldesa humana, cercana a la población y que se interesa por las necesidades de todos los sectores de la sociedad y se comprometieron a trabajar en conjunto, para que los programas den mejores resultados.

Acompañada de sus colaboradores Teresa Jiménez reafirmó la apertura de su administración para llevar nuevos proyectos a las comunidades de Aguascalientes.

 

Ayuntamiento de Aguascalientes

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!