UPA abre proceso de admisión 2020 - LJA Aguascalientes
06/08/2020


  • Se ofertarán 892 espacios para seis ingenierías y una licenciatura
  • Los programas académicos de la UPA se caracterizan por su calidad educativa y alta pertinencia con la realidad industrial
  • Actualmente ya se cuenta con el Modelo de Formación Dual, incubadora de negocios y bilingüismo para el 2021

 

Transformar el entorno a través de una educación integral y de excelencia en beneficio de la sociedad, es la misión que tiene la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA); es por ello que abre su convocatoria de admisión para el ciclo escolar 2020-2021, que tiene una vigencia hasta el 14 de julio o hasta agotar disponibilidad de lugares.

En esta ocasión se ofertarán un total de 892 espacios para las carreras de Ingeniería en Energía, Electrónica, Industrial, Mecatrónica, Mecánica Automotriz e Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información, además de la Licenciatura en Negocios y Administración.

El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda subrayó que los programas académicos que oferta la institución se caracterizan por su calidad educativa y alta pertinencia con la realidad industrial, de ahí que sea una de las instituciones con 90% de colocación laboral para sus egresados en su área de formación profesional.



Mencionó que la UPA cuenta con un gran número de certificaciones y se tiene implementado el modelo de formación dual (MFD) en la totalidad de sus carreras, por lo que para que el 2021 se busca que sea una institución 100 por ciento bilingüe.

Se hace extensiva la invitación a los aspirantes de nuevo ingreso a formar parte de una institución de gran nivel. Se pueden registrar a través de la página web: www.upa.edu.mx, o para mayor información llamar al 442-1400 Ext. 1413

UPA

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Jesús Terán 07/02/2020
Next Estudiantes de la UAA exponen proyectos de electrónica aplicada

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Micro Huertos Familiares en Cumbres III

20/04/2017
Close