UPA firma convenio con Mujeres Empresarias de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
16/04/2024

  • Socias de la MEMAC se muestran interesadas en ser inversionistas de estudiantes emprendedores de la UPA
  • Obtendrán descuentos de hasta un 30% para estudiar un posgrado, un diplomado o un curso

 

 

Con el firme propósito de fortalecer la vinculación con más cámaras empresariales de la entidad, la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), firmó un convenio de colaboración con la Asociación Civil de Mujeres Empresarias en Aguascalientes (MEMAC).

Con este convenio, las integrantes de la MEMAC obtendrán descuentos de hasta un 30% para estudiar un posgrado, un diplomado o un curso; además se logrará la generación, aplicación y difusión del conocimiento, desarrollo tecnológico, impulso al emprendimiento e innovación. 

Durante el evento, el rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda presentó ante las integrantes de la MEMAC los proyectos de incubación e investigación que ha desarrollado la UPA en los últimos dos años, ante los cuales las socias se mostraron interesadas en ser inversionistas para dar continuidad y apoyo a los estudiantes emprendedores de la universidad.

Ibarra Tejada señaló que la institución es una gran generadora de conocimiento, destacando que las personas son la pieza básica para crear, innovar y avanzar; por lo que esta firma de convenio propicia a la vinculación máxima con mujeres empresarias de Aguascalientes para trabajar conjuntamente.

Por parte de la directora general de MEMAC, Elvia Alicia Jaime García agradeció la voluntad del rector de la UPA por sumar esfuerzos orientados a la formación integral de sus estudiantes, pues estas acciones son una muy buena estrategia, ya que alinea la educación en pro de la construcción de un entorno en el que se aprovechen las ventajas y oportunidades de ambas instituciones.

 

UPA


 


Show Full Content
Previous La cruzada de Wikipedia para erradicar el síndrome de “la esposa de fulano”
Next Rayos realiza visorías en Asientos
Close

NEXT STORY

Close

20 de enero de 2015

20/01/2015
Close