A pesar de las medidas del Covid-19, continúan las afiliaciones al PAN en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
06/08/2020


  • Se tomarán las medidas de seguridad e higiene necesarias al interior del PAN
  • Se suspendieron asambleas municipales para evitar la conglomeración de personas

 

 

A pesar de que ya son varias las dependencias que ya han decidido suspender las actividades a raíz de la contingencia contra el Covid-19, el Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que continuarán afiliando a los ciudadanos que así lo deseen.

El dirigente estatal del PAN, Gustavo Báez Leos, señaló que las asambleas municipales, que estaban programadas para ayer, se cancelaron para evitar la conglomeración de varias personas en un solo lugar. Sin embargo, señaló que las afiliaciones al partido continuarán su curso con normalidad, pero acatando las medidas de seguridad e higiene.



“Hemos dejado las mínimas operaciones en el partido, el tema de las afiliaciones continúan con todos los esquemas de seguridad vigentes, se invita al lavado inmediato de las manos, el uso de gel antibacterial y la toma de temperatura al ingresar al partido, tenemos una guardia permanente”, comentó Gustavo Báez.

A pesar de que el fin de semana surgió un desacuerdo entre el gobernador Martín Orozco Sandoval y la presidente municipal capitalina, María Teresa Jiménez Esquivel, Báez Leos hizo un llamado para no politizar la problemática del coronavirus y se busque que prevalezca la salud y el bienestar de la población.

“Se llamó a no politizar este tema, este tema va más allá de Acción Nacional, es necesario que se tomen las medidas correctas para la atención de todos los ciudadanos”, comentó el dirigente estatal.

Como diputado de la LXIV legislatura, también señaló que el congreso operará en condiciones mínimas y se suspenderán las sesiones del Pleno hasta nuevo aviso, así como otras actividades como lo es la convocatoria del OSFAGS.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Por Covid-19, Aguascalientes presentará nuevo paquete económico
Next Decisiones de los gobiernos deben dirigirse a proteger la salud de las personas

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Tardará armonización de leyes en México

16/04/2016
Close