Aún sin fecha para designar a un director de tránsito en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/05/2022

  • El 19 de marzo sesionará la Comisión de Vigilancia en donde se tratará el tema
  • Aún no se tiene nombres de posibles candidatos
  • La Dirección de Tránsito deberá de ser ocupada por alguien preparada, con conocimiento del funcionamiento de todas las áreas de las que depende este organismo

 

El 19 de marzo sesionará la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Aguascalientes en donde se analizará quién será el próximo director de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Aguascalientes.

José de Jesús Benavides Rodríguez, quien ocupaba el cargo como director de Tránsito, solicitó su jubilación por lo que dejó el cargo en diciembre del año pasado. Hasta el momento el Coordinador Operativo de Policía Vial, Arturo Martínez Morales, ha sido el encargado de tránsito municipal.

Cuatro meses después aún no se tiene contemplado algún posible candidato para ocupar dicho puesto, aunque se ha hablado de muchos nombres al interior de la cooperación, informó el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Israel Tagosam Salazar Imamura López.

El funcionario resaltó que es necesario que a la brevedad se asigne un director de Tránsito pues es necesario que la policía vial esté preparada para el periodo de la Feria Nacional de San Marcos, que comenzará el 17 de abril, y así prevenir accidentes y coordinar la vialidad con los visitantes.

Puntualizó que la Dirección de Tránsito deberá de ser ocupada por alguien preparada, con conocimiento del funcionamiento de todas las áreas de las que depende este organismo.

“El 19 sesionamos nosotros -la Comisión de Seguridad Pública- no nos corresponde directamente a nosotros tomar la decisión, pero sí estaremos pendientes del proceso. Nosotros daremos el voto de confianza y también analizaremos bien los perfiles”, comentó el regidor, aunque aún no se tiene fecha concreta.

 



Show Full Content
Previous Regidora priista en Aguascalientes presentará denuncia ante el comité anticorrupción
Next Comunidad indígena pide al Ayuntamiento que se les reconozca
Close

NEXT STORY

Close

La UAA no vende plazas, los docentes se las ganan limpiamente

18/08/2014
Close