Sociedad y Justicia

Calvillo inició un programa de sanitización de plazas y edificios públicos

  • La medida de prevención consiste en la aplicación de una solución de cloro al 20 por ciento y jabón
  • También se colocaron dispensadores de gel antibacterial en edificios públicos para que las personas mantengan sus manos desinfectadas

 

 

El gobierno municipal de Calvillo en coordinación con las autoridades del Sector Salud, con el objetivo de proteger a la ciudadanía y para enfrentar oportunamente la contingencia sanitaria derivada de la presencia en el país y en el estado del Covid-19 (Coronavirus) comenzó este lunes 23 de marzo con diversas acciones de sanitización de espacios públicos, información a la ciudadanía y distribución de gel antibacterial. 

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos comenzó con un programa de sanitización de las plazas principales y los edificios públicos del municipio de Calvillo. La medida de prevención consiste en la aplicación de una solución de cloro al 20 por ciento y jabón.

El proceso de limpieza se realizó ya en la Plaza Principal Porfirio Díaz de Calvillo y continuará en las plazas de las delegaciones municipales y en edificios públicos; se espera que a más tardar en tres días se hayan sanitizado la mayoría de los espacios públicos, informó el titular del área, Emmanuel Contreras Loera.

También, para enterar a los ciudadanos de las medidas de prevención que pueden realizar para evitar el contagio de #COVID19 #coronavirus, se realiza en edificios públicos y diversos establecimientos comerciales una intensa campaña informativa para enterar a los ciudadanos de las medidas de prevención, entre las que están lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón; usar gel antibacterial, no saludar de mano, de beso o de abrazo; y estornudar en la parte interna del codo.

También se colocaron dispensadores de gel antibacterial en edificios públicos para que las personas mantengan sus manos desinfectadas.

 

Ayuntamiento de Calvillo

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!