Conoce al mejor distribuidor de paneles solares en México - LJA Aguascalientes
28/02/2024

Solarcorp es una empresa Mexicana y fundada en Aguascalientes, con elobjetivo de aprovechar la energía natural que el planeta brinda en beneficio de las familias.

 

Además de operar localmente, Solarcorp distribuye para todo el país con su característica garantía y soporte.

 

La Historia de Solarcorp

Solarcorp nace durante una visita a la República Popular China organizada por la Secretaríade Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Aguascalientes para miembros afiliados al Centro Empresarial de Aguascalientes. En Octubre de 2008, socios del organismo empresarial enviaron sus proyectos tratando de establecer relacionescomerciales de importación/exportación con la República Popular China.
Dicen los fundadores:
Durante todo el recorrido en China, nos percatamos que casi todos los edificios y casas habitación tenían calentadores solares en los techos, y preguntando a las personas que contaban con este producto, comprobamos los ahorros que generaba ese tipo de energía solar.Tomando en cuenta esto, contactamos a diferentes proveedores en la feria de Cantón y los visitamos posteriormente en diferentes ciudades como: Ningbo, Sushou, Shanghai y Beijing, con el fin de analizar precios, calidad, tipos y tiempos para analizar y evaluar la mejor opción y establecer una relación comercial.

Beneficios y usos de los paneles solares

Más información:
ww.solarcorp.com
SolarCorp en Facebook
Tel. + 52 (449) 146 65 5
Show Full Content
Previous Necesario replantear políticas públicas en materia de equidad de género en Aguascalientes
Next Así van las obras del distribuidor vial por “El Papa” en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Defienden reestructuración del Departamento de Idiomas

16/02/2016
Close