11/07/2020


  • Báez Leos aceptó que sí hubo un accidente en donde se vio involucrada su esposa, pero descarta agresiones
  • El diputado señala que son politiquerías, posiblemente de fuego amigo

 

 

El diputado y presidente del Partido Acción Nacional de Aguascalientes, Gustavo Báez Leos, aseguró que es víctima de una guerra sucia pues durante la semana se habló de un supuesto acto de prepotencia ante policías municipales cuando fue detenido en accidente vial.

En un diario local aseguraron que el diputado Gustavo Báez había golpeado a un policía preventivo después de que éste hubiese sido parte de un accidente vial. Esta noticia posteriormente se difundió fuertemente a través de redes sociales. 

El legislador aceptó que su esposa sí fue parte de un accidente vial, sin embargo narró una historia muy distinta a la que se presentó en el diario cuestión. 

“Sí hubo un accidente hace diez días en donde desgraciadamente estuvo mi esposa, yo estaba en una sesión con personas de Colinas del Rio, acudí al llamado, primero a revisar que ella esté bien, porque estamos embarazados, después pedimos autorización de la policía estatal para acudir al ginecólogo y después de ver que todo está bien reviso la alta de los seguros. En eso quedó ese arguende, es politiquería, quien traiga las pruebas que las demuestre”, señaló Gustavo Báez.

Calificó como penoso el hecho que alguien invierta en páginas falsas, se dijo dispuesto a asumir las consecuencias de ser cierto lo que se declara en su contra.

“En el palacio municipal declararon que sí hubo un daño, el reportero no da mi nombre, y ante eso el secretario del Ayuntamiento tampoco da mi nombre, pero sí dicen que existió un altercado y mágicamente se desglosa toda esta campaña. Si ellos traen información que la demuestren”.

El diputado señaló que no impondrá una demanda por difamación en contra del reportero del diario en donde primero se publicó la nota en su contra pues afirmó que tiene cosas más importantes qué hacer. “Las autoridades que dicen que sí hubo algo que lo demuestren, yo si estoy muy tranquilo y estamos más concentrados en el tema legislativo”.

Báez Leos aseguró que es sujeto de una guerra sucia pues las páginas en donde se difundió dicha noticia tenían poco de haber sido registradas: “Hay alguien que le interesa estar desacreditando mi persona, pero que lo hagan con más inteligencia”.

 

Vídeo Recomendado


Show Full Content
Previous Diputado de Morena consideró pertinente cancelar la FNSM
Next Escasean medicamentos para padecimientos renales en Aguascalientes

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: ¿A dónde irán?

10/07/2018
Close