Feria de Empleo para Mujeres en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/12/2021

  • La Feria de Empleo para Mujeres 2020, se realizará en el salón No. 1 del Complejo Tres Centurias
  • Las interesadas deberán inscribirse antes del evento en portal 

 

La secretaria General de Gobierno, Siomar Estrada Cruz, anunció que este viernes 6 de marzo se realizará la Feria de Empleo para Mujeres Aguascalientes 2020, misma que se llevará a cabo en el salón No. 1 del Complejo Tres Centurias, en dicho evento se encontrarán 20 empresas que ofertarán más de 400 oportunidades de trabajo especialmente para mujeres de 18 a 55 años de edad, de todos los niveles de escolaridad.

Estrada Cruz, explicó que como se ha realizado desde hace unos años, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y algunas empresas organizan una feria con vacantes dirigidas exclusivamente a mujeres, por realizarse en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Agregó que es una forma de contribuir al crecimiento personal, económico y profesional de las mujeres, con lo que, tanto el SNE como las empresas que participan, buscan impulsar la presencia de mujeres preparadas y con los perfiles necesarios, en la vida laboral de Aguascalientes.

La directora general del Trabajo y del SNE en Aguascalientes, Carmen Villa Zamarripa, refirió que las mujeres interesadas en acudir a esta feria deben registrarse previo al evento en el portal https://ferias.empleo.gob.mx/home, y presentarse el día del evento con cinco o seis solicitudes elaboradas.

Mayores informes en el WhatsApp 449 277 36 92, en la fan page de Facebook facebook.com/SNEAgs, en Twitter @Empleo_SNE_Ags o en las oficinas del SNE ubicadas en Av. Aguascalientes # 3214, Prados del Sur, o en los números telefónicos 971 94 01 al 04.

 

 

Seggob

 



Show Full Content
Previous Resiste peso al coronavirus: López Obrador 
Next Pre registro de EXANI II para estudiantes foráneos y rezagados cierra el 8 de marzo
Close

NEXT STORY

Close

Tercera donación de órganos del mes en Aguascalientes y la décimo tercera del año en el IMSS

20/08/2018
Close