Juan José de Alba Martín, charro completo/ Imágenes de Aguascalientes  – LJA Aguascalientes
15/09/2020


El pasado lunes, 23 de marzo, murió el médico traumatólogo Juan José de Alba Martín, un personaje interesante, e interesado en toda causa de beneficio colectivo. Con una dilatada trayectoria, participó de manera muy activa en organismos como la delegación local de la Cruz Roja Mexicana, el Club Rotario, el Banco de Ojos y Tejidos, y como entusiasta promotor de la donación de órganos.

Además, el doctor de Alba fue un referente de la charrería en Aguascalientes en la segunda mitad del siglo anterior, en su calidad de miembro de la Asociación de Charros de Aguascalientes, y luego fundador de la Asociación de Charros de Vista Alegre, promotor de la Cabalgata de Charros a San Juan de los Lagos, del Coleadero de los Joseses, etc., y productor titular del programa de radio Al Tranco, origen, esencia, que transmite los sábados a las 14 horas Radio Universidad de Aguascalientes. 



La imagen lo muestra, con la cabeza descubierta, al lado de otro charro grande, don Manuel Vega Díaz Infante, ganadero de reses bravas de Atencio.

Felicitaciones, ampliaciones para esta columna, sugerencias y hasta quejas, diríjalas a [email protected].

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Reducirán el cupo de las pláticas prematrimoniales en Aguascalientes
Next #ElTwitazoLJAMx 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes suma 80 nuevos casos y 6 muertes más por COVID-19. Son ya 4 mil 755 contagios al 25 de julio

25/07/2020
Close