Martín Orozco supervisa avances del Registro Público de la Propiedad y del Comercio   - LJA Aguascalientes
19/06/2024

  • Se ha dado solución a 6 mil 310 trámites y se han certificado más de 2 mil 400 protocolos notariales 
  • Martín Orozco convocó a los colaboradores a continuar ofreciendo con calidad y responsabilidad estos servicios

 

Con el objetivo de supervisar los avances en el funcionamiento y trámites del Registro Público de la Propiedad y del Comercio (RPPyC), el gobernador Martín Orozco Sandoval visitó nuevamente las oficinas de esta dependencia en donde tuvo la oportunidad de cerciorarse del progreso que se ha registrado. 

Se le informó al mandatario que hasta el momento, de los 11 mil 519 trámites que se han recibido desde el cierre parcial del RPPyC, se ha dado solución a un total de 6 mil 713, lo que representa un porcentaje superior al 58 por ciento. 

Se le dio a conocer que del 13 de febrero al 20 de marzo se han certificado más de 2 mil 400 protocolos enviados por los notarios del estado, cumpliendo de forma eficiente con este sector. 

Durante su visita, Orozco Sandoval aprovechó para agradecer a las y los colaboradores de RPPyC por su compromiso mostrado para salir adelante de esta crisis; es así que el mandatario los invitó a mantener su sentido de responsabilidad para que sus resultados beneficien a la ciudadanía que es usuaria de esta dependencia de gobierno. 

El jefe del Ejecutivo les recalcó la necesidad de ser cuidadosos en cada uno de los procesos que se emprenden en cada trámite, ya que el Registro

Público debe brindar en todo momento, certeza jurídica a la población. Dijo que se continuará con una comunicación efectiva con los usuarios, para ofrecerles soluciones y respuestas a sus dudas. 

Reiteró que mantendrá la coordinación directa entre el RPPyC y su oficina, para estar actualizado sobre las necesidades y herramientas que se fueran requiriendo, y dotarlas de manera inmediata para agilizar los trabajos.

 


 

Seguot


Show Full Content
Previous Comprometida labor del personal de salud de Aguascalientes, frente al Covid-19
Next Llama CNDH a garantizar condiciones de estancia digna a mujeres en reclusión
Close

NEXT STORY

Close

Oportunidades laborales para todos, el próximo lunes, en la colonia Mujeres Ilustres 

29/09/2023
Close