Piden a Marko Cortés que muestre apoyo para todos los panistas - LJA Aguascalientes
18/04/2024

  • Teresa Jiménez debe de aceptar las críticas y no tacharlas de ataques mediáticos
  • Sí hay páginas falsas que denigran con dolo la imagen de la alcaldesa

 

 

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Báez Leos, afirmó que ha sido frecuente la violencia mediática entre gobiernos y pidió al dirigente nacional del partido, Marko Cortés Mendoza, que mostrara apoyo a todos y no solamente inclinado hacia una postura.

Lo anterior debido a que Marko Cortés externara su apoyo hacia la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel durante la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de CEN del PAN: “Tere, debo decirte que, ante los ataques públicos, mediáticos, de que has sido sujeta en Aguascalientes, amiga, no estás sola, cuentas con todo el respaldo del Partido Acción Nacional”. En el ámbito estatal, Báez Leos dijo apoyar a todos los panistas y, aunque celebró la postura de Marko Cortés, pidió que el apoyo sea “parejo para todos”. 

Acerca de los ataques mediáticos a los que hicieron referencia, comentó que se le ha hecho saber de la existencia de páginas falsas en redes sociales en donde buscan denigrar la imagen de la alcaldesa. También se le hizo saber acerca de algunos medios de comunicación ya consolidados que con frecuencia critican a la funcionaria: “Lo de los medios de comunicación es un tema aparte, porque si alguien como medio de comunicación opina acerca de una crítica hay que aguantarla, es parte de la política. En lo de las páginas sí es con un dolo. Sin duda, como institución, le daremos todo el apoyo y se lo estaremos dando hacia cualquier panista”.

Sobre los comentarios de violencia política hacia las mujeres, comentarios que ha externado en repetidas ocasiones Teresa Jiménez, el dirigente estatal del PAN negó que sea el caso: “Se le puede o no criticar alguna acción de gobierno de a alguien, pero no porque sea mujer no la podamos simplemente criticar, pero con formas, con respecto y para mejorar el trabajo de cada uno”.

 


Show Full Content
Previous Fiscalías anticorrupción, un camino por recorrer para la eficacia institucional
Next Industria automotriz en Aguascalientes, podría ser afectada por el coronavirus
Close

NEXT STORY

Close

Premio Estatal de Periodismo estimulará mejores contenidos informativos

30/10/2016
Close