Por contingencia, IAJU implementará actividades virtuales - LJA Aguascalientes
22/01/2022

  • Todas las actividades se llevarán a cabo a través de las redes sociales oficiales del IAJU
  • Entre otras cosas se fomentarán hábitos como la lectura, escritura, así como consumo de producciones cinematográficas y musicales

 

El Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU) ha decidido redoblar esfuerzos y poner a disposición de los jóvenes diferentes actividades que se llevarán a cabo de manera virtual, a partir del próximo 23 de marzo.

Estas actividades contribuirán a mantenerlos ocupados física y mentalmente, así como seguir fomentando su desarrollo integral y reforzar sus lazos familiares. Para incentivar la actividad física se implementará Tu Gimnasio Virtual, para que, sin necesidad de salir de casa, puedan realizar diferentes ejercicios con la guía de un instructor deportivo.

Dentro del área nutricional se encontrará la actividad Tu Cocina Virtual, en la que expertas en nutrición darán recetas de cocina y tips alimenticios para que los jóvenes lleven una buena alimentación en este periodo de cuarentena y así evitar el consumo excesivo de alimentos que produzcan enfermedades nocivas para la salud, como la obesidad.

También habrá terapias de relajación dirigidas por especialistas en psicología, en las que se pretende que los jóvenes aprendan a manejar sentimientos negativos como ansiedad, desesperación o enojo.

Se fomentará a través de redes sociales hábitos como la lectura, escritura, así como consumo de producciones cinematográficas y musicales, esto con el fin de otorgarles a los jóvenes alternativas a realizar en esta cuarentena.

Cabe mencionar que todas las actividades se llevarán a cabo a través de las redes sociales oficiales del IAJU, en Facebook, Instagram y Twitter. Para mayor información podrán comunicarse a través de las mismas.

 

IAJU


Show Full Content
Previous Se instaló el Filtro Sanitario en el acceso poniente de Aguascalientes
Next Conmina ProCienciaMx a establecer un plan de acción frente al Covid-19
Close

NEXT STORY

Close

Seguridad alimentaria es uno de los retos ante cambio climático

22/01/2017
Close