Pre registro de EXANI II para estudiantes foráneos y rezagados cierra el 8 de marzo - LJA Aguascalientes
22/10/2021

  • El examen es de admisión y requisito indispensable para solicitar ingreso a instituciones de educación superior en la entidad

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informa a estudiantes que cursan el último semestre de bachillerato en otros estados, así como alumnos rezagados que concluyeron sus estudios en años anteriores y desean ingresar a instituciones de educación superior del estado, tienen hasta el domingo 8 de marzo para realizar su pre registro y efectuar el pago correspondiente, para presentar el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior EXANI II 2020.

La convocatoria está publicada en www.iea.gob.mx. Los aspirantes tienen hasta el lunes 9 de marzo para ingresar nuevamente al portal web del IEA para finalizar su registro y contestar el Cuestionario de Contexto.

El examen es de admisión y requisito indispensable para solicitar ingreso a instituciones de educación superior en la entidad y evalúa competencias en Pensamiento Matemático, Pensamiento Analítico, Estructura de la Lengua, Comprensión Lectora e Inglés. La Guía de Examen está disponible para descarga en la página de internet del IEA.

La aplicación será el 9 de mayo; en turno matutino de 9:00 a 12:25 horas y vespertino de 16:00 a 19:25 horas y los resultados podrán consultarlos a partir del 22 de mayo después de las 15:00 horas en www.iea.gob.mx.

Para más información, los interesados pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx, acudir a la Subdirección de Evaluación del IEA, ubicada en el aula E del edificio central de la dependencia, con domicilio en Av. Tecnológico 601, Fracc. Ojocaliente, o bien comunicarse al teléfono 910 56 00 extensiones 4094, 4095 y 4096, así como el 974 06 06 de la línea de atención Educatel.

 

IEA

 



Show Full Content
Previous Feria de Empleo para Mujeres en Aguascalientes
Next Carlos Magallanes García, nuevo secretario de Finanzas en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Carta a mi amigo Joe Biden. Los días en que López Obrador era rijoso

03/11/2020
Close