Pugna entre palacios obligará a buscar un tercero: Memo Alaniz - LJA Aguascalientes
14/04/2024

  • Las cartas de los palacios ya se abrieron, con todo y porras.
  • Falta ver al caballo negro, al tercero con capacidad de convocar hacia adentro y hacia fuera, dice.

 

La pugna entre palacios augura un escenario de desgaste. Eso obligará a buscar en un tercero, un liderazgo que aglutine a las diferentes corrientes del PAN en Aguascalientes de cara al proceso electoral del veintiuno y veintidós, afirmó Guillermo Alaniz de León, coordinador de los Diputados locales del blanquiazul.

El reto es conservar la capital y la gubernatura del estado para Acción Nacional y en ello hay actores claramente definidos que están haciendo un trabajo de oposición real y de convocatoria plural hacia los diferentes sectores de la sociedad, añadió el líder de la bancada albiazul en el Congreso del estado.

No debemos olvidar que la decisión corresponde, en primer lugar, al panismo de Aguascalientes. La militancia deberá elegir, sin injerencias externas ni presiones, al perfil con las mejores tablas: con capacidad, experiencia y liderazgo

No se trata de querer, se trata poder con el cargo. Ahí está López obrador como el mejor ejemplo; señaló Alaniz de León.

“El caballo negro puede ser una persona mesurada, con capacidad de aglutinar al interior y al exterior. Alguien que entienda que la política son acuerdos, no caprichos ni egos”.

El líder del PAN en el Congreso consideró que las diferencias al interior del partido no deben complicar el ejercicio de gobierno, pues únicamente impiden la coordinación que debe existir entre los órdenes de gobierno de la entidad.

“Lo más importante es generar resultados para la ciudadanía y garantizar que Aguascalientes siga siendo azul. Ya vimos el desastre que ha provocado MORENA en el gobierno federal. Eso no debe tener lugar aquí”.

Finalmente, el Coordinador de los Diputados albiazules pidió al panismo de Aguascalientes generosidad y unidad para trabajar en los temas que realmente importante a los aguascalentenses.


“Que cada quien se concentre en su responsabilidad actual. Que cada quien demuestre con hechos que ésta haciendo por el PAN y por Aguascalientes desde su trinchera”, apuntó.


Show Full Content
Previous Pinta Violeta 03.El #8M y el #9M
Next Aprobaron el nombramiento de Jedsabel Montes Sánchez como Directora General del IMAC

1 thought on “Pugna entre palacios obligará a buscar un tercero: Memo Alaniz

  1. DIPUTADETE ALANIZ….CIERTO, NO SE TRATA DE QUERER, SINO DE PODER. AHÍ TENEMOS A MARTIN OROZCO, TERE JIMENEZ Y USTEDES LOS APLAUDIDORES PANISTAS!

    USTED MENOS QUE NADIE TIENE VALOR MORAL PARA ABRIR LA BOCA SIENDO EL APLAUDIDOR FANÁTICO DE MARTIN OROZCO NÚMERO UNO!

    DEBERÍA RENUNCIAR A SU “CARGO”…NO SE TRATA DE QUERER SINO DE PODER Y USTED NO PUEDE CON EL PAQUETE!

    INEPTO Y CORRUPTO DIPUTADETE ALANZ!!!

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Saqueo sistémico / Esfera Pública

27/02/2017
Close