Sociedad y Justicia

Se atienden fallas en el suministro de agua a la brevedad en Aguascalientes

  • Han reforzado el trabajo Veolia y Ccapama para atender anomalías en el suministro de agua
  • Se pueden realizar reportes a través del 072 

 

 

El servicio de agua potable está garantizado en el municipio capitalino, cualquier falla se puede reportar ante Veolia y Ccapama y se atenderá a la brevedad. Diariamente, por la mañana, se hace un corte de las incidencias que se tienen en el suministro de agua en la ciudad.

Como medida preventiva ante el Covid-19, se recomienda que el lavado de manos con frecuencia, sin embargo, ante las fallas del servicio en el municipio capitalino, se complica que los ciudadanos puedan cumplir con estas medidas.

El director general de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), José Refugio Muñoz de Luna, aseguró que está garantizado el servicio de agua potable y que diariamente se refuerza el monitoreo y obras en las colonias donde se tienen las fallas pues están conscientes de que el agua potable es un servicio indispensable en estos momentos. 

El funcionario municipal calculó que entre cien y ciento veinte reportes por fallas en el servicio, de distintas colonias y que tanto la concesionaria como Ccapama tratan de atender el mismo día. En zonas donde el suministro se da solamente a ciertas horas, pide que la ciudadanía racionalice el recurso y sea usado principalmente en limpieza y en lo que sea necesario.

“Sabemos que pueden presentarse algunas anomalías en el servicio de agua, pero que la ciudadanía esté tranquila, nos ayuda mucho su reporte, no faltará el suministro”, aseguró Muñoz de Luna quien señaló que cualquier queja se hace a través del 072



The Author

Gabriel Soriano

Gabriel Soriano

No Comment

¡Participa!