Se han refrendado el 90% de permisos de comerciantes de la FNSM en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
01/10/2022

  • Ninguno ha pedido cancelar su permiso derivado del temor del coronavirus
  • Municipio cuenta con espacios disponibles para comerciantes

 

 

Son alrededor de 2 mil comerciantes los que participarán en la próxima Feria Nacional de San Marcos 2020, la dirección de mercados ya ha comenzado a refrendar permisos, a reubicarlos y a otorgar nuevos espacios en donde le es posible. Ante la situación mundial del coronavirus, hasta el momento ninguno de los comerciantes ha cancelado su refrendo ni se ha desistido de participar.

En octubre se aprobó la ampliación del perímetro ferial por 3 hectáreas por lo que se preveía un aumento de comerciantes. El director de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales del municipio capitalino, Israel Díaz García, informó que hasta el momento solamente se han hecho reubicaciones de comerciantes, principalmente los que estaban ubicados en el boulevard San Marcos ampliando el perímetro peatonal para que los visitantes caminen con mayor comodidad Para atender esto, ya se han comenzado a hacer los refrendos de los comerciantes que participaran en el FNSM, entre locales y foráneos, ya se tiene cerca del noventa por ciento de los refrendos.

Díaz García señala que hasta el momento no se le ha solicitado cancelar el refrendo o el permiso derivado del coronavirus, tampoco ha tenido reporte alguno por parte del Patronato de la Feria. También aprovechó para detallar que en el municipio se tienen espacios económicos para comerciantes durante la FNSM, sobre el boulevard San Marcos II, a la altura del parque de perros. Los espacios oscilan los mil 200 pesos por metro y se podrán gestionar directamente en el Centro de Atención Múltiple (CAM) en la dirección de Mercados a partir del 1 de abril.

 


Show Full Content
Previous 8M: El día que las jacarandas tomaron la ciudad
Next El acoso laboral también es violencia hacia la mujer
Close

NEXT STORY

Close

Piden comparecer al Procurador por no aceptar recomendaciones de la CEDH

06/10/2014
Close