En un diálogo abierto con el notariado de Aguascalientes, el gobernador Martín Orozco Sandoval refrendó su compromiso de reactivar en su totalidad y con certeza jurídica el motor económico que representa la actividad que se desarrolla a través del Registro Público de la Propiedad y el Comercio.
Orozco Sandoval informó que se está trabajando en diferentes vertientes para el restablecimiento de los sistemas electrónicos, en especial para que Aguascalientes vuelva a contar con uno de los mejores sistemas para trámites de vivienda y comercio.
Recordó que lamentablemente esta situación se presentó por causas externas y ajenas al Gobierno de Estado y sus dependencias, pero insistió en el que la solución vendrá desde dentro, por lo que pidió la confianza y el apoyo al gremio de notarios de la entidad.
Los notarios pudieron contribuir con sugerencias y puntos de vista, a fin de fortalecer en cercanía la estrategia con la que se está trabajando, además de reconocer la transparencia y el trabajo que se ha realizado para otorgar los servicios con certeza jurídica plena.
Gobierno del Estado