COVID19

Acusan a funcionario en Oaxaca con COVID-19 de escupir a personal medico al no recibir trato preferencial

  • Personal del ISSSTE en Oaxaca acusa al jefe de Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud, Daniel López Regalado de escupirles y escupir en las instalaciones antes de salir del lugar.
  • El funcionario oaxaqueño está diagnosticado positivo con COVID-19

 

Acorde a información de medios locales y nacionales, Daniel López Regalado, jefe de Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud en Oaxaca, contrajo el virus tras encabezar una brigada de la Unidad de Emergencias Epidemiológicas que trabaja con pacientes positivos. Al confirmar su contagio, autoridades de la salud aislaron al funcionario al dar positivo en la prueba del virus COVID-19.

Tras haber dado positivo en la prueba, llevaron al funcionario para ponerlo en cuarentena. Al percatarse que lo dejarían aislado, sin el trato preferencial que solicitaba, el funcionario decidió salir corriendo de la sala donde se encontraba. El funcionario para poder salir :


“Tosió y escupió en los pasillos” detallaba personal médico para medios locales


Personal de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria y elementos de la Guardia Nacional se encuentra tratando de localizar al funcionario, ya que pone en peligro la integridad de las personas que lo rodean.

 

 



The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!