11/07/2020

LJA.MX se pone la camiseta para apoyar a los empresarios de Aguascalientes

En un esfuerzo por ofrecer su apoyo y solidaridad a los empresarios y negocios de Aguascalientes, LJA.MX junto a Coparmex Aguascalientes y ACOCEN convocan a las pequeñas y medianas empresas para la siguiente inciativa:

  • LJA.MX ha ofrecido espacios publicitarios en modalidad de donación (de manera indefinida y hasta nuevo aviso) para que empresas (personas físicas y morales) visibilicen sus productos o servicios.
  • LJA.MX también pone a disposición de los PyMES su departamento de logística y reparto para apoyar a todos aquellos negocios que no cuenten todavía con una operación formal o consistente de entrega a domicilio. Esto, al menor costo posible por medio de LJA.MX, y en apoyo a los compañeros que se encargan del reparto en su última etapa.

Requisitos:

 

  • Ser agremiado de ACOCEN o Coparmex Aguascalientes.
  • Buscar a Coparmex Aguascalientes y ACOCEN, en sus plataformas digitales, solicitarles participar, y se llenará un breve formulario para conocer el apoyo preferido.Posteriormente habrá contacto de manera digital para informar acerca del avance.

La convocatoria para inscribirse termina el 4 de mayo. Una vez terminado el plazo, se establecerán planes y fases de promoción equitativa para todos los que se inscribieron, mientras tanto, la promoción publicitaria estará sujeta a espacio y tiempo de LJA.mx

Dudas por medio de las plataformas de contacto digitales o telefónicas de ACOCEN, Coparmex y LJA.MX

¡Seremos fuertes juntos y unidos!

Show Full Content
Previous ¿Qué es la Fase 3 de la contingencia del Covid-19 en México?
Next Fase 3. Coronavirus Covid-19 en Aguascalientes: Lo que debes de saber

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Aún no se perciben resultados del trabajo del fiscal anticorrupción

06/02/2018
Close