Con 10 casos nuevos de Covid-19, Aguascalientes supera cifra de contagios diarios. Ya son 105 infectados en el estado - LJA Aguascalientes
06/08/2020


Con 10 nuevos casos confirmados de Covid-19, repunta el número de infectados en el estado, siendo hoy el día que más casos de contagios de han registrado desde la confirmación del primer paciente en Aguascalientes (15 de marzo, 2020). Son ya 105 enfermos de Covid-19 en la entidad, distribuidos en 7 de los 11 municipios.

Conformé informó el secretario de salud de Aguascalientes, Miguel Ángel Piza, el número de contagios ha sido mayor en los últimos días, por lo que urgió a la población extremar precauciones y acatar las medidas sanitarias emitidas por el gobierno federal y estatal, que a partir de este viernes, 24 de abril, incluirán el uso obligatorio de cubrebocas en la vía y espacios públicos, los lugares de importante aglomeración como mercados y supermercados, por parte de dependientes y consumidores, así como para hacer uso de cualquier forma de transporte público, quienes podrán negar el servicio al usuario que no use cubrebocas.



En cuanto al número de pacientes que están en estos momentos en requieren de atención hospitalaria, se reportan solo 6 casos, lo que representa un 5.7% de los casos confirmados en Aguascalientes. En el caso de los pacientes recuperados, se suman a la lista 4 personas más que fueron dadas de alta, para dar un total de 44.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous El Táctico 015. Mi amor por el beisból
Next Así lució Jalisco durante su Confinamiento Obligatorio por Covid19

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Esfera Pública: Necesario reinventar nuestra izquierda / La izquierda que necesitamos

02/03/2015
Close