Convoca IEA a participar con experiencias exitosas educativas en el libro La escuela en la palabra - LJA Aguascalientes
28/01/2023

  •  Las y los interesados tienen como fecha límite el 10 de abril para enviar textos inéditos y de producción propia al correo electrónico [email protected]
  • La convocatoria está dirigida a la comunidad escolar , así como población en general
  • El libro La escuela en la palabra tiene por objetivo concentrar vivencias exitosas producto del quehacer educativo en Aguascalientes

 

Con el objetivo de recopilar experiencias educativas exitosas en el estado, a fin de integrarlas en el libro La escuela en la palabra, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) convoca a la comunidad escolar, así como población en general a enviar textos inéditos y de producción propia al correo electrónico [email protected], con fecha límite al 10 de abril.

El director general del IEA, Raúl Silva Perezchica, informó que la convocatoria está publicada en la página de internet www.iea.gob.mx; pueden participar estudiantes, padres y madres de familia, maestras y maestros jubilados, docentes, asesores técnico pedagógicos, directivos, así como personal de supervisión de educación básica, bachillerato, nivel superior, además de público en general.

Señaló que el libro La escuela en la palabra tiene por objetivo concentrar vivencias exitosas, producto del quehacer educativo en el estado.

El titular del IEA explicó que los trabajos pueden abordar temas como La familia y la escuela, Fomento de valores, Inclusión educativa, Cuidado del ambiente, Las nuevas tecnologías en el aula, Promoción de la lectura, Equidad de género, Desarrollo socioemocional, Movilidad académica, Educación bilingüe, Situaciones didácticas en general, así como otros relacionados con la actividad escolar en Aguascalientes.

Detalló que los textos deben tener una extensión mínima de una cuartilla y tres como máximo, asimismo pueden ser acompañados de una a tres imágenes que ilustren la experiencia descrita.

Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en www.iea.gob.mx o bien enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]

 

IEA



Show Full Content
Previous Cruz Roja puso a  disposición del Sector Salud ambulancia
Next Para frenar los contagios de Covid-19, hay que quedarse en casa
Close

NEXT STORY

Close

Jornadas de Poesía en el Programa Cultural de la FNSM

03/05/2017
Close