Gobierno Federal dice que los habitantes de Aguascalientes deberían dejar de salir a la calle - LJA Aguascalientes
30/10/2020



 
¿Y si los Hidros se quedan en casa? Sugiere Gobierno Federal
Durante la conferencia de prensa vespertina en donde se presenta el informe técnico del avance del #Covid19 en México, el Dr. Ricardo Cortés Alcalá, Director General de Promoción de la Salud de la Secretaria de Salud Federal, presentó las cifras de movilidad en diversos estados de la República, siendo #Aguascalientes uno de los que presenta incremento en las personas que salen de casa.
En los últimos días, Aguascalientes ha tenido un incremento en su movilidad, la cual el día de hoy es del 51%, por lo que se le hizo un atento llamado a la población de la entidad a quedarse en casa y respetar las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Aguascalienteas cada día sube en número de casos confirmados de CONTAGIO por COVID-19 y es porque no te quedas en…

Posted by LJA.MX on Tuesday, April 28, 2020


Los datos presentados fueron proporcionados por las empresas de tecnología Google y Twitter, a través de ellos y al rastreo de los aparatos móviles con conexión a internet se puede tener una aproximación de cuantas personas salen de casa e incluso saber que recorridos hacen.
Los números de contagios de Coronavirus en Aguascalientes han aumentado, coincidiendo con el tiempo de síntomas con las aglomeraciones durante Semana Santa.

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LAS COMUNIDADES RURALES
Next El lugar de trabajo como lo conocíamos ya no existe más: OIT

12 thoughts on “Gobierno Federal dice que los habitantes de Aguascalientes deberían dejar de salir a la calle

  1. Para no salir de casa , necesitamos despensa, que los servicios de luz y agua se suspendan por todo cel tiempo que permanecemos en casa NO NADA MAS ES DECIR QUEDATE EN CASA…

  2. Totalmente de acuerdo, una despensa por familia y por semana, y que este bien controlado para que no haya abusos y condicionamiento porque eso está pasando, y llegan diciendo ” el partido fulano te manda despensa pero que no se te olvide votar por el” esto no debe ser, nada de procelitismo que llegue la ayuda y después ya vendrá ese tiempo

    1. Onta el apoyo de los & $%+-_/’ diputados ya que no más dicen quedate en casa sin alimentos ni $$$ que poca $&) =+-_’ %//”* del gobierno federal y del estado

  3. Nosotras como amas de casa no tengo el suficiente dinero para surtir mi despensa para una semana, menos para 1 mes, no tengo trsbatr, y mi hija se quedó también desempleada, como ahí que? Vicimos al día, y en efecto los gastos fijos no esperan, el agua, luz y demás servicios que hacemos? Tenemos que salir. Gracias por permitirnos dar nuestra opinión.

  4. En aguascalientes es el lugar donde hay más gente en las calles por q mucha gente sigue trabajando tomando trasporte público y donde se vive al día por q aquí no hay apoyo de nada siguen los gastos como agua luz y si tienes algún crédito no se diga tienes q hacer las filas interminables en los bancos NECESITAMOS MAS APOYO DEL GOBIERNO PARÁ PODER QUEDARNOS EN CASA Y SOLO PREOCUPARNOS DE LA SU SANA DISTANCIA

    1. Me uno a los comentarios no dan información en donde, lugar y hora tal pareciera que solo a un grupo privelegiado le corresponde, muchos de nosotros no contamos con sueldo fijo y por lo cual tenemos que salir a trabajar

  5. Así es se necesitan apoyos aquí solo dicen que dan apoyos y no dan nada necesitamos salir a trabajar para llevar alimento a casa no es solo decir y criticar quédate en casa hay familias que vivimos al día tenemos que hacer trabajos para sacar el gasto y solo para comer gobierno federal espero que en ves de solo criticar madres apoyo despensas

  6. Todos los comentarios con razon y sin malas palabras, ni ofensas muy educados gente aguascalientes felicidades. Animo dios nos proteja a todos.

  7. Para no salir los habitantes de Aguascalientes necesitamos que en mitad de esta pandemia Veolia no nos corte el agua, hay que ir a las oficinas a preguntar que paso? Porque por teléfono no responden, y como me quedo sin agua si en mi casa viven adultos mayores. Después tengo q reclamar en la luz porque me llega un cobro por 2,000 pesos cuando vivimos solo 3 personas en casa, como no salir si por teléfono no te resuelven nada, y te dicen si no paga se la vamos a cortar. En que país estamos viviendo. Seguimos y seguiremos siendo un país subdesarrollado por las malas administraciones públicas. USTEDES NO SABEN LO QUE ESTAMOS PASANDO TODOS LOS MEXICANOS DIA. Dia

    1. Sé lo que estamos viviendo y, entiendo que hay que salir a trabajar, mi hijo lo hace.
      Pero también existen personas de diferentes edades, desde muy jóvenes hasta adultas mayores, que salen únicamente para reunirse para convivir y, hasta se mofan. Salen con los niños hasta con recién nacidos, lo he visto, luego en la tarde-noche tranquilamente se juntan vecinos para pasear a los perros. Vivo sobre Josefa Ortiz de Domínguez, casi esq. con Madero, no sé imaginan, todo el día y la noche, no dejan de pasar carros, motos, en la madrugada grupos de personas, supongo que tomaron bebidas embriagantes porque van haciendo escándalo, en fin… Un sin número de situaciones que vivimos los de está calle. No existe una verdadera conciencia de lo que sucede. La gente lo comenta, escuchamos todo lo que van diciendo.
      #POR ESO QUÉDENSE EN CASA.

  8. Los comercios deberían proporcionar cubrebocas, y no subir más los precios la luz y el agua debería tomar la cuarentena. Supe de un apoyo federal pero no sé k tan cierto sea. Quien apoya Aguascalientes ???? Si tuvieramos un vale como los de gobierno podríamos kdarnos en ksa .

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Ciudadanos tienen derecho a ejercer la legítima defensa: presidente del Poder Judicial

03/11/2016
Close