Instalan en Jesús María túneles sanitizantes contra el COVID-19 - LJA Aguascalientes
20/05/2022

En un esfuerzo para evitar contagios por coronavirus, el municipio de Jesús María instaló túneles sanitizantes en puntos estratégicos de la cabecera municipal, particularmente donde se ha identificado una alta afluencia de personas.

“Estos equipos de sanidad los ubicamos frente al Palacio Municipal y en la plaza principal, otro será para ubicarlo a la entrada de los tianguis y uno más en la Secretaría de Servicios Públicos como medida de protección para los trabajadores que continúan laborando en esta época de contingencia”, indicó el Secretario de Servicios Públicos, César Medina Cervantes: “Estas acciones no sustituyen las medidas de higiene como el lavado de manos, ni tampoco significa que pueden salir de casa, dado que el distanciamiento social es primordial para contener los contagios”.

Asimismo, explicó que por el momento se adquirieron cuatro túneles equipados con un nebulizador cargado con sanitizante con capacidad para desinfectar 20 personas por minuto estimado, con tapete sanitizador de calzado; todo con alta resistencia a la ruptura y rasgado.

Medina Cervantes puntualizó que estas acciones no sustituyen las medidas de higiene como el lavado de manos, ni tampoco significa que pueden salir de casa, dado que el distanciamiento social es primordial para contener los contagios, por ello explicó que podrán hacer uso de estos túneles únicamente las personas que tengan la necesidad de salir.

 

Ayuntamiento de Jesús María


Show Full Content
Previous Gobernador de Aguascalientes inicia entrega de cubrebocas en distintos puntos para protección ante pandemia de COVID-19
Next En la pandemia de COVID-19 tiene que haber transparencia
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Ojalá que te vaya bonito

13/06/2016
Close