Panteras de Aguascalientes buscará estar entre los 3 mejores de la Gamer Cup LNBP - LJA Aguascalientes
06/08/2020


  • Panteras de Aguascalientes actualmente se ubica en el cuarto peldaño de la tabla general de la Gamer Cup LNBP SISNOVA 2020 y buscará un par de triunfos este jueves 23 de abril ante Huracanes de Tampico y viernes 24 frente a Leñadores de Durango.

Con tres triunfos y un revés el jugador profesional de Panteras Jesse López ha llevado bien este compromiso como gamer causando expectativas como uno de los rivales a vencer en el torneo.

El primer lugar lo ocupa Astros de Jalisco invicto en cuatro ocasiones, por mejor diferencia de puntos está arriba de Dorados que también va invicto, en tercer lugar Aguacateros y en cuarto Panteras, ambos con tres ganados y una derrota. 

Panteras que viene jugando en la consola PlayStation 4 en el videojuego NBA2K2020 con el equipo Soles de Phoenix enfrentará este jueves 23 de abril a las 19:30 horas a Huracanes de Tampico con los Bucks de Milwaukee quienes tienen por gamer a Edgar Chacón. En el compromiso del viernes 24 los felinos se medirán Leñadores de Durango quienes juegan con los Nuggets de Denver. Huracanes es noveno lugar de la tabla con 1 triunfo y 3 derrotas, Leñadores no ha ganado y está en último  de 13 equipos con 3 derrotas. Panteras promueve el #QuedateEnCasa ante e Covid 19 entre los mexicanos que les gusta el basquetbol.

 



Panteras

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Es central garantizar seguridad y condiciones de trabajo del personal de salud
Next Sedeso entrega cubrebocas en puntos concurridos de Aguascalientes

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Defiende diputado desempeño del Congreso

29/06/2017
Close