- Contará con una calzada en ambos sentidos y una ciclovía, que conectará Antiguo Camino a San Ignacio con Eugenio Garza Sada
- Se beneficiarán la movilidad de los más de 33 mil habitantes que viven en esa zona
El secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado de Aguascalientes (SOP), Noel Mata Atilano, realizó un recorrido de supervisión en la obra del nuevo Puente Antiguo Camino a San Ignacio, donde constató avance del 80 por ciento en la construcción.
Señaló que con una inversión estimada de 56 millones de pesos, la obra cuenta con una calzada en ambos sentidos y una ciclovía, con lo que se logrará conectar la avenida Antiguo Camino a San Ignacio con la avenida Eugenio Garza Sada, lo que permitirá facilitar la movilidad de los más de 33 mil habitantes de esa zona.
Mata Atilano precisó que el Antiguo Camino será destinado como camino peatonal para que vecinos de la zona que puedan transitar de manera segura.
Al brindar más detalles sobre el proceso de dicha obra pública, el funcionario subrayó que se ha iniciado con la última etapa de su construcción, estimando que su conclusión sea para el mes de junio, periodo durante el cual se continuarán con giras de supervisión para verificar que se sigan puntualmente con los procesos de calidad en la construcción de las mismas. Agregó que durante la implementación de esta obra pública se han generado más de 600 empleos de forma directa e indirecta.
SOP




