Ya son 188 casos confirmados de Covid-19 en Aguascalientes, 85 de ellos son personal de salud infectado - LJA Aguascalientes
28/06/2022

Con los 10 nuevos pacientes reportados el día de hoy por el Instituto de Salud del estado de Aguascalientes, la entidad suma ya 188 casos confirmados de Covid-19 , mientras las cifras para pacientes recuperados y defunciones se mantienen sin aumento alguno. Con la aparición de 8 casos confirmados de un día a otro en el Municipio de Calvillo, este se coloca como el tercer municipio con mayor número de casos. Son ya 9 los municipios con casos confirmados con el virus SARS-Cov-2.

Parte del reporte técnico de salud del día de hoy incluyó la cifras de personal medico y de la salud que han resultado infectado con el nuevo coronavirus en Aguascalientes, siendo 85 miembros del servicio de salud los contagiados: 40 del Servicio Médico, 31 de Enfermería y 14 de otras áreas.

En cuanto al reporte del estado de los pacientes, el Instituto de Salud informa que son 5 los pacientes reportados como graves y 6 cómo críticos (Muy graves) que requieren de hospitalización en la entidad.


Show Full Content
Previous LJA 27/04/2020
Next No te metas con Buenrostro. López Obrador ya palomeó al sustituto de Ahued 
Close

NEXT STORY

Close

Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo evitará desvío de recursos a campañas políticas

07/08/2014
Close