Centros Crecer tendrán servicio de atención sicológica en Aguascalientes – LJA Aguascalientes
27/09/2020


  • Los sicólogos que atenderán a la población son del programa Juntos por la Vida, a cargo del DIF Estatal
  • El servicio será gratuito para las familias

 

La presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez y el secretario de Desarrollo Social, Paulo Martínez López, pusieron en marcha el nuevo servicio de atención sicológica que se estará ofreciendo todos los 22 Centros Crecer que se tienen distribuidos en las diversas colonias de Aguascalientes y los municipios del interior del estado.

En el arranque de este este programa que se efectuó en el Centro Crecer de la colonia Mujeres Ilustres, Ramírez explicó que este trabajo colaborativo permitirá apoyar a las familias en el aspecto sicoemocional.

Detalló que los sicólogos del programa Juntos por la Vida estarán brindando personalmente atención gratuita en cada uno de los Centros Crecer, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes; con el fin de otorgar acompañamiento emocional, ante la situación de salud que se vive actualmente.

Comentó que el objetivo es aminorar las problemáticas sicoemocionales de la población, sin importar su rango de edad, por lo que podrán acudir al centro más cercano, para programar su consulta.

Agregó que en estos momentos en los que se da una reincorporación a la vida económica en Aguascalientes, debemos ser más tolerantes y respetuosos con las personas con quienes convivimos, sin olvidar que la responsabilidad de no contribuir a la propagación de este virus, está en nuestras manos.

 

DIF Estatal

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous 30 nuevos casos de Covid-19 en el estado de Aguascalientes
Next PIB Nominal se sitúa en 24 billones de pesos
Close

NEXT STORY

Close

Se reúne gobernador con miembros de la Canacar

16/01/2017
Close