Con gran voltereta, Rayos vence a Xolos en eLIGA MX - LJA Aguascalientes
22/10/2020


En actividad de la fecha 12 dentro de la eLIGA MX, los Rayos vencieron esta tarde a su similar de Xolos por marcador de 6 goles a 2. Carlos Guzmán firmó una gran remontada tras haberse visto abajo por dos tantos.

Guzmán alineó con Hugo González; Carlos Guzmán, Ventura Alvarado, Julio González, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Daniel Álvarez, Kevin Mercado; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Los fronterizos se fueron al frente muy temprano y al cabo de pocos minutos, ampliaron su ventaja a dos goles. Sin embargo, Carlos Guzmán reaccionó y empezó a hacer su partido, tocando y construyendo jugadas de peligro desde atrás.

Maxi Salas logró descontar con un cañonazo cruzado de pierna izquierda. Justo cuando el primer tiempo estaba por llegar a su fin, nuevamente Salas se hizo presente en el marcador y empató los cartones al definir de zurda tras un taco de Quiroga.

Arrancando la segunda mitad, Guzmán le dio la vuelta al partido cuando Kevin Mercado se metió al área y de zurda sacó un tiro potente para mandar la pelota al fondo.

Ya con la ventaja, el “Fideo” Álvarez se sumó a la fiesta de goles y puso el cuarto cuando definió de derecha dentro del área. El quinto cayó cuando Juan Delgado se quitó a un par de rivales en el área y sirvió una diagonal para que Madrigal empujara.

En tiempo de compensación, volvió a aparecer Madrigal y de cabeza sentenció el encuentro en favor de los Rayos.

De esta forma, Necaxa llegó a los 15 puntos y sigue en la lucha por puestos de liguilla. El próximo viernes, Jairo González tomará el control y se enfrentará a Pachuca en punto de las 14 hrs.

 

Necaxa

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Egresada de diseño gráfico presenta proyecto de literatura infantil
Next Abren proceso de validación de documentos en línea del Sistema de Nuevo Ingreso a Bachillerato
Close

NEXT STORY

Close

Abre primer laboratorio de arte LGBT de Aguascalientes

19/04/2019
Close