Con Covid-19 o sin semáforo ya dijo que Gober Orozco que él tendrá su pronto semáforo para la reactivación pausada de la economía y vida del estado, tan pausada que una semana los templos abrieron y el mismo fin de semana reabrieron restaurantes, negocios, y el lunes que usted estimada persona que lee esta sección las empresas sobre todo de la rama automotriz.
Que las diosas nos agarren confesadas y con gel antibacterial y porfa si usted va a disfrutar de cualquiera de estos negocios:
Recuerda lavarte las manos, usar gel antibacterial, sana distancia –exacto nada de abrazos, besos- no olvides el cubrebocas (si es posible mejor de tela contaminas menos) y si tú puedes #QuedateEnCasa.
Esta semana como que nos supo medio rara mejor vayan a leer el #ElTwittazoLJAMx te traemos un resumen de todo de lo que se dice y comparte en twitter así que ponte cómoda, disfruta y no importa dónde estés pasa a leer #ElTwittazoLJAMx
Súmate a las conversaciones, usa el hashtag #ElTwitazoLJAMx y semana tras semana te vamos a contar lo que se dice y twettea.
#Clausura2020
Toda la semana con el chisme y si era fake news o no para al final dijeran que siempre si se clausura el torneo de Clausura 2020 por no contar las condiciones.
Resolución de la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX:
Se determinó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020.
➡️https://t.co/CZRBXeye4h pic.twitter.com/3vnU9nFd6u
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 22, 2020
El Clausura 2020 mexicano, sobre la cornisa… La mayor parte de los clubes cree que es mejor bajar el telón y concentrarse en el próximo campeonato…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) May 18, 2020
🚨#ÚltimaHora 🚨Tras una reunión, se llegó al acuerdo de que no existen condiciones para reanudar el Clausura 2020 https://t.co/nygft5j0Ox
— El Universal (@El_Universal_Mx) May 18, 2020
Y pues los fanáticos del Cruz Azul… (un torneo más a punto de)
Con la cancelación del Clausura 2020 hasta el mundo del espectáculo entró también a las críticas, en esta ocasión, a favor de darle el campeonato al equipo de Cruz Azul https://t.co/9VJifTF9hf
— El Universal (@El_Universal_Mx) May 23, 2020
Javier Duarte
El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte fue tendencia porque ya confirmaron la sentencia de 9 años de cárcel –yei- pero se revocó el decomiso de más de 40 propiedades.
#ÚLTIMAHORA Javier Duarte se queda: un Tribunal Federal ha confirmado la condena de 9 al exgobernador de Veracruz (aunque revocó el decomiso de más de 40 propiedades supuestaente ligadas a él).
¿Qué te parece? https://t.co/X5Z0m7TPrP
— Forbes México (@Forbes_Mexico) May 18, 2020
Fue legal el proceso donde Javier Duarte aceptó la culpa de lavado de dinero y asociación delictuosa, por lo que se confirmó la sentencia de 9 años, señaló un Tribunal; se revocó el decomiso de más de 40 propiedades el exgobernador. https://t.co/PIbExQx4EN
— Animal Político (@Pajaropolitico) May 18, 2020
Condenan a Javier Duarte a 9 años de cárcel…
Pero NO le decomisaran sus bienes😒🤦🏽♂️ pic.twitter.com/40jQN0ZDiN
— Una Humilde Papa (@UnaHumildePapa) May 18, 2020
Mis planes // El 2020
Y aunque esto no es noticia, tampoco es fake news pero si fue una tendencia que se mantuvo durante toda la semana.
Cuéntanos, ¿cuáles eran tus planes para el 2020?
Mis planes // El 2020 pic.twitter.com/Rwu0uS7OgU
— Cristian Phoyu (@CristianPhoyu) May 18, 2020
Mis planes / El 2020.
Solo imaginen la diferencia. pic.twitter.com/9WyLcOOO7f
— 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐀. (@JLozanoA) May 21, 2020
Mis planes vs. el 2020: El MEME que tomó por asalto las redes en un año complejo https://t.co/5aoxztvljM .
— La Patilla (@la_patilla) May 23, 2020
Ana Guevara
La medallista olímpica, ex Senadora ahora Secretaria de la Conade Ana Guevara fue denunciada por extorsión debemos recordar que no es la primera vez que se escucha un escándalo de la titular. La empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S. de C.V interpuso la denuncia por extorsión. Guevara es acusada de pedir soborno para asignar de manera directa el contrato de “Suministros de Alimentos para Deportistas y Entrenadores”.
Ana Gabriela Guevara es acusada de pedir sobornos https://t.co/gquSBYFKhp
— El Universal (@El_Universal_Mx) May 21, 2020
🤬Está curioso que los de #Morena se rasguen las vestiduras porque Peña Nieto benefició a su familia…
🤐Pero callan como momias frente a los casos #Bartlett o Ana Guevara.
❌Andan un poquito malitos de su congruencia. https://t.co/cYUZ5VeVSE
— Alan Adame (@AlanAdameMX) May 21, 2020
Olga Sánchez Cordero
Y después de lo que ha dicho el Presidente AMLO sobre las llamadas ¿qué ha dicho el gabinete y sobre todo las mujeres de la 4T?
“Tenemos un sistema patriarcal y por supuesto que existe el machismo. Y en ese sentido tenemos que reconocer que hay violencia en muchas ocasiones en contra de las mujeres”
😤🙃☝️#LaPuriLJA | “Decirles a todas las mujeres de México que están protegidas, representadas, que estamos haciendo todo para garantizar la paz y la tranquilidad y que yo entiendo pues…" @M_OlgaSCordero, al tratar de enderezar las pifias de #AMLOhttps://t.co/gnT1YreWRl pic.twitter.com/81LNfyOiMf
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 21, 2020
#ConferenciaPresidente. La secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero informa que ya tiene los datos pormenorizados de la línea 911 para prevenir y denunciar la violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes. La próxima semana habrá conferencia de prensa. pic.twitter.com/Tnsj5Tawyx
— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) May 20, 2020
“Tenemos un sistema patriarcal y por supuesto que existe el machismo. Y en ese sentido tenemos que reconocer que hay violencia en muchas ocasiones en contra de las mujeres”, reconoció la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero).https://t.co/pBW71ma7c3
— Proceso (@proceso) May 21, 2020
Carmen Aristegui
La periodista Carmen Aristegui ha sido víctima de ataques digitales desde hace días a raíz de las investigaciones de Notimex. La periodista tuvo que salir a dar declaraciones de su vida privada.
¡Abrazo solidario, Carmen Aristegui!
Es increíble lo bajo que caen quienes no pueden tolerar pluralidad de voces y de perspectivas.
Ustedes saben quienes son.pic.twitter.com/Ar4cOSP4xG
— Gabriela Warkentin (@warkentin) May 20, 2020
No descarto querida Carmen Aristegui que parte del “acribillamiento” del que eres víctima -sobre todo cuando se trata de los insultos más soeces-venga de bots y fanáticos al servicio de Calderón (agents provocateurs típicos del fascismo) enmascarados como simpatizantes de AMLO.
— epigmenio ibarra (@epigmenioibarra) May 21, 2020
–No conoce @Signa_Lab. No le cree a Artículo 19, ¿pero a Carmen Aristegui?
–Le creo a todos.
ESTE MOMENTO ES IMPERDIBLE.
Al fin llega la pregunta (de @rynram) sobre Notimex y Sanjuana Martínez y así la defiende AMLO reduciéndo todo a un conflicto que “ya se irá resolviendo”. pic.twitter.com/sWKZHjx0wZ
— Alfredo Lecona (@AlfredoLecona) May 22, 2020
Mamuts, Santa Lucía
Esos huesos que se ven son de mamuts que una vez vivieron en donde ahora quieren que sea el aeropuerto Santa Lucía. Son aproximadamente 60 restos de mamuts los que han encontrado en lo que fuera el lago de Xaltocan.
Restos de 60 mamuts fueron encontrados en la zona de obras del aeropuerto de Santa Lucía.
El hallazgo fue realizado por expertos del Instituto Nacional de Antropología e Historia. pic.twitter.com/r8eTqg7GfI— Monica Garza (@monicagarzag) May 21, 2020
Así lucen los restos de mamuts hallados en las obras de un aeropuerto en Méxicohttps://t.co/0IHSD9g61z
— CNN en Español (@CNNEE) May 23, 2020
😳😍¿Sabías que los restos de 60 mamuts fueron encontrados en la zona de obras del aeropuerto de Santa Lucía, en México?
Ubicado en lo que alguna vez fue el lago de Xaltocan, en el lugar se han hallado estos vestigios fósiles de animales que vivieron en el Pleistoceno. pic.twitter.com/LhKkKILI7H
— AJ+Español (@ajplusespanol) May 21, 2020
Y no podía faltar el chiste
Terrible que @FelipeCalderon haya sembrado fósiles de Mamuts en el Aeropuerto Felipe Ángeles para retrasar las obras de Santa Lucía y hacer quedar mal a López.
No tiene límites.
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) May 22, 2020
Barba, Nueva normalidad
Y estas dos palabras fueron tendencia ya que el documento “Lineamientos técnicos de seguridad sanitaria en el entorno laboral” dice que toda empresa que quiera reactivarse debe evitar que sus empleados tengan barba y bigote, “toda vez que son reservorios de virus”
Vete despidiendo de la barba, PORQUE Nueva Normalidad 🧔 https://t.co/zfWUJwUjYK
— Sopitas (@sopitas) May 23, 2020
No me cortaré la barba por orden del Gobierno ! No me cortare la barba si la secretaria del Trabajo @LuisaAlcalde no se corta el pelo hasta la oreja ! pic.twitter.com/w3D6PyzmQA
— Manuel Clouthier C. (@ClouthierManuel) May 23, 2020
No entiendo a este tipo, cuál es el problema con el pelo largo y chino, lo de mantecoso me parece un insulto innecesario, pobre tipo que basa su existencia en su barba, patético! 😡👇🏽(lo del cubrebocas es incorrecto sin duda, antes de que empiecen a joder) https://t.co/qlrnGYebbq
— Marilú (@luzmagcruz) May 23, 2020
Luisa María Alcalde Luján
Pues cacharon a la secretaria del Trabajo y Previsión Social haciendo compras sin cubrebocas y además hablando por teléfono. Al publicarse el vídeo la crítica no se hizo esperar y la titular Luisa Alcalde salió a confesar y literal decir me equivoque y paren tanto ataque.
📲 #LJAComparte | Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo, hizo sus compras sin usar cubrebocas, a pesar de que es obligatorio. ¿Y ese ejemplo?
Vía: @emeequishttps://t.co/u3cgQvOIRO pic.twitter.com/ArZDfbBWyW
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 23, 2020
Luego de recibir críticas en las redes sociales, Luisa María Alcalde Luján, Secretaria de Trabajo y Previsión Social, respondió que sí llevaba cubrebocas y sólo se lo quitó para usar su teléfono al interior de un supermercado https://t.co/Zp9AywfOEz pic.twitter.com/vfdfWwg0Pj
— SinEmbargo (@SinEmbargoMX) May 23, 2020
Respecto al video que circula en redes sociales, informo que sí traía cubrebocas y me lo retiré para hablar por teléfono, no debí hacerlo. Sin embargo, ello no justifica el nivel de acoso y las mentiras relacionadas con un supuesto guardia.
— Luisa Alcalde (@LuisaAlcalde) May 23, 2020
New York Times
El periódico neoyorkino compartió en redes sociales la foto de su portada con los nombres de 1,000 personas que fallecieron por Covid-19, solo representa el 1% de las víctimas mortales por este virus.
https://twitter.com/nytimes/status/1264312206914719745
Sener
Ojo para todas las personas community manager, si eres bot y administrar cuentas oficiales ten cuidado y vayas a cometer errores como la cuenta oficial de @SENER_mx
Claro cuando se dieron cuenta ya había capturas de pantalla circulando por todo twitter y tuvo que salir su titular a disculparse por el uso inadecuado de la cuenta oficial.
.@rocionahle ofreció disculpas por el manejo indebido de la cuenta de @SENER_mx. Pero el tuit prueba que el gobierno alienta y usa a la @RedAMLOmx para difamar y a quienes lo criticamos. Ustedes lo saben: muchos ya lo habíamos denunciado.
Demos RT para exhibirlos. pic.twitter.com/kVEPrBapIC
— Marco Levario Turcott (@Arouet_V) May 23, 2020
Una disculpa pública, debido a que la cuenta oficial de Twitter de @SENER_mx se usó inapropiadamente.
— Rocío Nahle (@rocionahle) May 23, 2020
Una disculpa pública, debido a que la cuenta oficial de Twitter de @SENER_mx se usó inapropiadamente.
— Rocío Nahle (@rocionahle) May 23, 2020
Así. pic.twitter.com/7u3zCL7jXd
— Denise Dresser (@DeniseDresserG) May 23, 2020
#AbortoLegalGuanajuato
Y esta semana que inicia se vota en comisiones el dictamen para despenalizar la interrupción del embarazo en Guanajuato, uno de los estados con más restricciones. Recordemos que hasta el día de hoy solo la CdMx y Oaxaca permiten la interrupción.
Desde #Aguscalientes toda nuestra fuerza a las hermanas de Guanajuato.
https://twitter.com/moninasarabia/status/1263150806225883137
📲 #LJAComparte | En #Guanajuato comenzó este 20 de mayo las discusiones entre sociedad civil y el Congreso local para analizar las reformas que buscan despenalizar el #aborto del Código Penal hasta las 12 semanas de gestación.
Vía: @Cimacnoticiashttps://t.co/mlIXzODYBo
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 21, 2020
Tenemos que hablar de lo que se dicen en #Aguascalientes
Inicia la semana con declaración que en el Centro de Justicia para las Mujeres estaban despidiendo trabajadoras en plena contingencia.
Denuncian despidos injustificados en el Centro de Justicia para Mujeres#CJMAgsViolentaMujeres, #centrodeINjusticiaparalasmujeres, #Aguascalientes https://t.co/A4XKilc5jy
— Comunidad Feminista Ags (@ComFeministaAgs) May 23, 2020
🙄🤦♀️🤦♂️ #LaPuriLJA | Cuando hablamos de justicia; ahora lo traemos a colación porque la Comunidad Feminista de Aguascalientes señaló que el Centro de Justicia para las Mujeres despidió a al menos 8 de sus trabajadoras de manera injustificada…https://t.co/JusIkCRQGY pic.twitter.com/yCWZJjW2u3
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 19, 2020
Y también inició con la entrega de patrullas nuevecitas
▶️ #Video | #Seguridad 🛡️
👉🏼 Los pormenores de las 115 nuevas patrullas para la policía municipal y la policía rosa 🚺 #Entrevista con #AntonioMartínez titular de la @SSPMAgs #Aguascalientes. 🚨
👇🏼 Mira el video AQUÍ 👇🏼https://t.co/BQi0TkA1ff pic.twitter.com/9T47WtFXrl
— El Sol del Centro (@ElSoldelCentro_) May 20, 2020
Nos encontramos con el uso irresponsable que hacen los usuarios de #Mobike en #Aguascalientes
Al parecer Carranza está preparado para ir a algún lado,quizá a la nueva normalidad ¿ habrá pagado la renta de la #mobike ?#Aguascalientes pic.twitter.com/POmK04Fr3y
— Luis Gerardo (@LuisGCortez) May 22, 2020
Y otro que no entiende es el alcalde de Pabellón de Arteaga, luego de no querer entregar apoyos para las sexoservidoras y decir que les toca a los empresarios se presentaron ante la CEDH para interponer una queja en contra de Escobedo Tejada por discriminación.
Que presenten denuncias ante la autoridad competente: Nada que temer: Alcalde de Pabellón #Aguascalientes https://t.co/OZp9prcHFv pic.twitter.com/5JatR80qRB
— El Clarinete Ags (@El_Clarinete) May 23, 2020
🗞 #LoVisteEnLJA | A tres semanas de haberse manifestado afuera del Ayuntamiento de la localidad, las trabajadoras siguen sin recibir apoyo https://t.co/88jvEp4KB0
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 21, 2020
Y ahora una del Congreso (si otra). Resulta que en el Congreso han votado por unanimidad una reforma para que las madres y padres de familia puedan decidir que no les conviene aprender que vaya en contra de sus creencias. Creemos que no han leído el 3 constitucional.
Alguien avise al Congreso que significa INCONSTITUCIONAL
#CultivandoGénero | Esta reforma contradice los principios del artículo 3ro constitucional y diversos criterios de la @SCJN. La educación en este país debe ser laica, científica y con perspectiva de género.@CNDH
.
.https://t.co/ww2f5EgiVb— Cultivando Género AC (@CultivandoAc) May 23, 2020
En #Aguascalientes acaba de aprobarse una iniciativa que abre la puerta a que las personas priven a sus hijos de la educación que contraríe sus creencias personales o familiares.
Prohibiré a mi Sho la clase de mate porque los números son pecado. https://t.co/dfuPxYBv5h
— Hilda Hermosillo (@HildaHermosillo) May 22, 2020
🗞 #LoVisteEnLJA | Ahora los padres podrán decidir si sus hijos participar o no en actividades escolares que sean distintas a su moralidad o ideología…
Aquí te explicamos:https://t.co/7kled9DYcv
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 22, 2020
Y Aguascalientes tendrá su propio semáforo, sigan leyendo les contamos el chisme. Todo empezó con el –otra vez- regaño del Gobierno de México en la rueda de prensa vespertina donde dijo que Aguascalientes ha incrementado su movilidad.
⚠️ El Gobierno de México presentó la gráfica de movilidad por estados, donde #Aguascalientes tiene el primer lugar en el aumento de la movilidad, advirtieron que el estado puede tener un incremento en el número de casos positivos en un futuro cercano pic.twitter.com/ovXtYVrAqZ
— El Heraldo de Aguascalientes (@heraldoags) May 20, 2020
🗞 #LoVisteEnLJA | “Esto puede significar un incremento en el número de casos en el futuro cercano, ya que el periodo de incubación del virus es de 14 días"
– Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Saludhttps://t.co/Grz0tqrDG9
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 20, 2020
Por lo que el Gober dijo que no confía en el Dr. Gatell –escándalo- “dijo no confiar en el subsecretario de Salud Federal, Hugo López-Gatell o en la información que se presenta diariamente en las conferencias vespertinas, señalando que son solo cifras y estadísticas que no reflejan el vivir diario de cada entidad”
#LJAInforma | @MartinOrozcoAgs, Gobernador de #Aguascalientes, dice no confiar en @HLGatell y en la información proporcionada por el @GobiernoMX https://t.co/e10tl8DBGy
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 21, 2020
Aguascalientes tendrá su propio semáforo Covid: MOS #Aguascalientes https://t.co/tTefJBwbwy pic.twitter.com/v4RJB7gkiU
— El Clarinete Ags (@El_Clarinete) May 22, 2020
Pero en la ciudad de la gente buena se reactiva la “nueva normalidad”
El próximo lunes reinicia la actividad productiva en el sector automotriz de #Aguascalientes en Nissan, Compas y en más de 30 empresas de autoparteshttps://t.co/unJ9iRXtNP
— El Heraldo de Aguascalientes (@heraldoags) May 23, 2020
Y pues el municipio de #Aguascalientes autorizó la reapertura de bares y antros
Por instrucción de @TereJimenezE , Municipio Capital autoriza la apertura de antros y bares.@MunicipioAgs @AccionNacional#Aguascalientes#PartidoAgresionNacional pic.twitter.com/cJEXR2OSCZ
— Hormigas somos todos, solo cambia el hormiguero. (@hmbrhrmg) May 22, 2020
Ya son casi 900 contagiados, con 27 muertos por #COVID19 en #Aguascalientes. Y ese es el número oficial qué hay que multiplicar por 8 para que sea real. Ah pero el pendejo del gobernador ¡ordenó la apertura de negocios a partir de hoy! Gracias HDTPM!!! pic.twitter.com/NnmzNJsJlx
— José Luis Morales (@JLMNoticias) May 23, 2020
Pero los números no son nada alentadores
🔴⚠️ AGUASCALEINTES DUPLICA SU NUMERO DE PACIENTES HOSPITALIZADOS EN UNA SEMANA
Al día de hoy, #Aguascalientes confirma 38 casos de hospitalización por #Covid19, esto representa un 223% de los pacientes hospitalizado hace una semana
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 23, 2020
🔴⚠️ MEXICO REGISTRÓ HOY SU MAYOR CIFRA DE MUERTES POR COVID-19
Son 479 nuevas muertes las confirmadas en México el día de hoy a causa de #Covid19, esta es LA MAYOR CANTIDAD de muertes registradas en 24 hrs hasta el momento
La tasa de mortalidad en México es ya del 11.2%
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 23, 2020
Pero entre otros números también queda a la espera saber cómo sigue evolucionando los contagios para las fechas de la Feria Nacional de San Marcos
🗞 #LoVisteEnLJA | Las autoridades estatales están esperando la evolución del virus y de los protocolos de prevención para determinar cuándo se llevará a cabo la @FNSM_Oficial https://t.co/W86lfbEiFu
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 22, 2020
Y a eso súmenle que el Obispo ordenó la reapertura de las iglesias y el celebrar misas, respetamos las creencias pero primero nos deberíamos cuidar todas y todos ¿no?
Lamentables declaraciónes de la iglesia en #Aguascalientes del obispo José María de la Torre al incitar llevar acabo reuniones religiosas a la brevedad, esto considerando que Aguascalientes se encuentra en un momento critico de contagios pic.twitter.com/3V9wXMHF1R
— SomosHidrocalidos (@Rhidrocalida) May 18, 2020
En vigilancia por #Covid19, #Reapertura de misas en #Aguascalienteshttps://t.co/FsVGAjyh8G
— 𝘓𝘑𝘈.𝘔𝘟 ⚡️Noticias México (@SomosLJA) May 23, 2020
#CoronavirusFacts
Como en todo momento de crisis la información y su acceso es muy importante por eso es necesario que NO difundas información FALSA.
Si quieres saber si una noticia es falsa te invito a usar el hashtag #CoronavirusFacts y en un ejercicio de investigación Animal Mx, El sabueso y Pájaro Político se unen para decirnos qué si es falso y que no del coronavirus.
Para garantizar nuestra salud también es importante garantizar conversaciones sin noticias fake.
Te comparto algunas de las noticias fake (falsas) que se dieron esta semana.
Los médicos NO le sacan líquido de las rodillas a sus pacientes para venderlo.
Tenemos que explicar que es FALSO ❌ porque hay quien lo cree… y hubo agresiones al personal médico.pic.twitter.com/7nLzyauxug
— El Sabueso (@ElSabuesoAP) May 23, 2020
Si la Internet si se desperdicia nos afecta a todos. Esta información te servirá para planificar tu consumo en esta contingencia por #COVIDー19 y seguir conectado. 🐶 ¡Guau!https://t.co/JO4QZ7aHvi
— El Sabueso (@ElSabuesoAP) May 23, 2020
Si la Internet si se desperdicia nos afecta a todos. Esta información te servirá para planificar tu consumo en esta contingencia por #COVIDー19 y seguir conectado. 🐶 ¡Guau!https://t.co/JO4QZ7aHvi
— El Sabueso (@ElSabuesoAP) May 23, 2020
¿Sabes por qué no deben usarse antibióticos contra la #COVID19? 🐶 ¡Guau! Esto es lo que explica la #OMS al respecto.https://t.co/N5MhgQsUFo
— El Sabueso (@ElSabuesoAP) May 23, 2020
@AngieConter




