11 conciertos épicos para disfrutar en casita. ¡Gratis! – LJA Aguascalientes
14/08/2020


Hay muchas cosas que extrañamos de la “vieja normalidad” y una de ellas es asistir a conciertos de música. Vivir la experiencia y cantar al compás de nuestros artistas favoritos, pero en esta “nueva normalidad” probablemente tardaremos un tiempo (dependiendo en si somos responsables, salimos solamente si es necesario, ya se saben la letanía) y así sea poco o mucho, podemos revivir las veces necesarias y disfrutar a bandas como Coldplay, Metallica, Rolling Stones, Franz Ferdinand… o solistas, no nada más bandas.

“En gustos se rompen géneros”, si quieres agregar más artistas a nuestro top, déjanos tu comentario en nuestras redes sociales. Aquí nuestro Top 10:

1.Michael Jackson/ Dangerous World tour

Michael Jackson se encontraba promoviendo su octavo álbum “Dangerous”. Una gira muy especial gracias a que el Rey del Pop donó todas las ganancias a su fundación “Heal the World Foundation”. El tour duró poco menos de un año, eso si, nos dejó una marca inolvidable a la mitad de su gira con la presentación histórica que tuvo Michael en el Super Bowl XXVII.



2.Beyonce/ The Formation World Tour

La séptima gira de la artista Beyoncé mientras promocionaba su álbum “Lemonade”. Sin temor alguno me atrevo a decir que Beyoncé es una de las artistas más talentosas, respetadas y queridas en el medio musical… simplemente una de las mejores de nuestros tiempos. Me faltó agregar, durante esta gira Beyoncé participó de igual manera en el Super Bowl L.

 

3.U2/  The Joshua Tree Tour 

Tal vez la calidad del video no sea la misma que los anteriores pero el ambiente y la magia que contagia U2 no tiene comparación. Parte de su gira mundial en 2017, U2 visitó la CDMX en el bien conocido por todos los amantes de la adrenalina, el Autódromo  Hermanos Rodriguez. La banda irlandesa conmemoraba los 30 años por uno de sus álbum insignia como lo es The Joshua Tree, álbum que salió en 1987.

 

4.Adele/ Live at the Royal Albert Hall

El impresionante talento que tiene la británica Adele Adkins queda muy bien reflejado en este concierto del año 2011, que nos comparte lo mejor de la cantante con canciones como “Chasing Pavements”, “To make you feel my love”, “Rolling in the deep” entre otras. Este concierto es un “must” para ver este fin de semana.

 

5.Soda Estéreo/ Gira “El último concierto” 

No podemos hacer un top de conciertos sin una de las bandas latinoamericanas más importantes de la historia como lo es Soda Estéreo. Esta gira los trajo al Palacio de los Deportes una última vez en el año 1997. “Cuando pase el temblor”, “Signos”, “Un millón de años luz”… ¿ya para que nos hacemos? dale play y que los recuerdos te dejen llevar.

 

6.Metallica/ S&M


Este concierto marca una nueva época para la banda Metallica, hay un antes y un después de este concierto. En 1999 los reyes del heavy metal nos dieron una experiencia inolvidable al tocar con la Orquesta Sinfónica de San Francisco. “Master of puppets” me sigue poniendo la piel chinita cada vez que los vuelvo a escuchar.

 

7.Caifanes/2011-2012 Tour

¿Se puede hacer un top de música sin Caifanes? La respuesta es ¡no!. Saúl Hernández y Alejandro Marcovich, nos habían privado de escuchar a una de nuestras bandas favoritas del rock en español los últimos 15 años. El Vive Latino 2011 nos regalaría su regreso. Y sentirme un poquito vivo, ¡mátenme por que me muero!.

 

8.Earth Wind and Fire/ Live by Request

https://www.youtube.com/watch?v=0mTLd9dpzas&feature=youtu.be

Do you remember the 21st night of September?

No necesitan presentación, solo necesitan contagiarnos de su Boogie Wonderland. Earth Wind & Fire formaron parte de una serie de conciertos del canal A&E en 1999. Let’s groove tonight, share the spice of life, baby slice it right…
We’re gonna groove tonight.
¿También lo leíste cantando?

 

9.QUEEN/LIVE AID

Lo vimos y lo disfrutamos en la película de “Bohemian Rhapsody”, hasta nos emocionamos como si fuera ayer. La participación de Queen en la serie de conciertos que se llevaron a cabo en Londres y Washington en 1985 fue épica. El Live aid, se hizo para ayudar a países en África y para marcar uno de los momentos más legendarios en la historia del rock.

10.Shakira/ Rock in Rio 

Una artista que transformó su música completamente, Shakira nos deja con un grato sabor de boca en esta experiencia de Rock in Rio considerado una de los más potentes del festival de Arganda del Rey , concierto que después repitió participación con Rihanna.

11.Travis Scott/ Fortnite

https://www.youtube.com/watch?v=inJmSwwnXXU

Tal ves sea una decisión polémica cerrar este top con un concierto que ni siquiera fue físico pero el concierto de Travis Scott en Fortnite fue épico, un espectáculo visual y algo nunca antes visto. Esta aparición fue presentada como  “Astronomical“…

 

¿Qué tal te pareció nuestro top?

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Se desconoce si Comité Interinstitucional de Atención a Enfermos Renales de Aguascalientes sesionó alguna vez
Next Pensar el hábitat | El poder coercitivo de la línea y su responsabilidad compartida

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

NEXT STORY

Close

Entrega de paneles solares fotovoltaicos en Calvillo, Aguascalientes

14/09/2018
Close